Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julián añora a sus hermanos, pero no parece que vaya a haber un acercamiento.

Julián añora a sus hermanos, pero no parece que vaya a haber un acercamiento.

V.P.

Julián Contreras ha hecho aparición en un evento donde ha contado lo feliz que está en su nueva etapa como escritor. Además, el hijo de Carmina Ordóñez ha aclarado cómo se lleva con sus hermanos y con su sobrina, Lucía Rivera.

Julián se ha mostrado gratamente sorprendido con la buena acogida de su último libro, "Artesanales". Hace unas semanas, el joven de 36 años dejaba su trabajo en el bingo para dar rienda suelta a su gran pasión, la literatura. "Me digo a mí mismo que, de vez en cuando, me merezco una alegría de estas".

Julián Contreras habla de su relación con su sobrina Lucía Rivera

No es el único en la familia con inquietudes por la escritura. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, Lucía, acaba de estrenarse como columnista, algo que él admite desconocer. Aun así, Julián se ha mostrado interesado en la nueva faceta de su sobrina: "Lo leeré. Yo escribí un libro entero sobre ello, sobre la depresión y los distintos problemas, así que lo leeré con mucho interés".

Julián Contreras ha admitido que Lucía Rivera y él no tienen relación a día de hoy, pero le abre una puerta a la joven: "Yo, lamentablemente, no tengo relación con Lucía. Nada en contra y, de hecho, ella tiene acceso a mí todo el que quiera, encantadísimo, pero desconocía esto", ha explicado.

Julián Contreras, sobre Fran y Cayetano: "Amo a mis hermanos"

Aunque ha sido escueto respecto a la salud de su padre, el joven ha explicado a los micros de Europa Press que está "bien". Julián ha ahondado un poco más en el tema de sus hermanos, aunque al principio también ha sido muy breve: "Normal, estándar", ha dicho, refiriéndose a la relación que tienen a día de hoy.

Después ha admitido que lo que siente por ellos es algo que no va a desaparecer. "Yo amo a mis hermanos, son mis hermanos y los voy a querer siempre" ha confesado, para después contestar a si los echa de menos: "Evidentemente, y me gustaría pensar que ellos a mí también".

Julián está acostumbrado a volar solo y reconoce que tampoco echa en falta los eventos familiares: "Esa parte ya tan familiar, no. Agradezco que no se haga porque me parece un horror lo de no hablar con una persona durante todo el año y que te llame en Navidad. Pido, por favor, que no rompamos esa tradición, a ver si ahora vamos a empezar a felicitarnos la Navidad y a mí me da algo. Eso no", ha dicho entre risas.

Loading…