Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras Ordóñez: “Mi padre tiene una enfermedad degenerativa y cada día está peor”

El hijo menor de Carmina Ordóñez nos habla de la salud de su padre, Julián Contreras, al que está muy unido y se encarga de cuidar

Julián está muy pendiente de la salud de su padre.

Julián está muy pendiente de la salud de su padre.

A.M

Tras dejar su trabajo para triunfar con su primera novela erótica, “Artesanales”, Julián Contreras Ordóñez habló en exclusiva con la web de tu revista Pronto y nos contó cómo se encuentra su padre de salud, aquejado de una enfermedad de la visión.

PRONTO: ¿Cómo se encuentra tu padre de salud? Porque tenía problemas de vista.

JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ: Eso lamentablemente es una enfermedad degenerativa y cada día está peor. Se hace difícil y es duro, pero por lo menos lo vamos llevando. De momento va bien.

P.: ¿Sigues muy volcado en él?

J.C.O.: Es que nuestra vida es una. Hemos hecho un matrimonio de padre e hijo y estamos viviendo una vida compartida, lo cual para mí es una suerte. Es mi padre, mi amigo, mi compañero…

Julián y su padre están muy unidos.

Julián y su padre están muy unidos.

"Yo ya fui padre de mi madre"

P.: ¿Y quién es más padre, él o tú?

J.C.O.: ¡Yo, mucho más! Pero yo ya fui padre de mi madre. Eso va en mi forma de ser. Y soy padre de muchos amigos. Es inevitable.

Julián Contreras, de pequeño, junto a su madre, Carmina Ordóñez, y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera.

Julián Contreras, de pequeño, junto a su madre, Carmina Ordóñez, y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera.

P.: Pero tú también haces sacrificios por tu padre. Y es amor.

J.C.O.: Es distinto. Y a mí el día en el que de verdad me cambiará la vida será el día en el que él no esté. Será un punto y a parte de mi vida radical que no soy capaz de concebir. Pero mi padre es mi padre. Yo llego a la vida de las personas cuando las personas quieren que llegue a su vida y me voy el día que lo desean. Y estoy muy contento con esta dinámica.

Loading…