Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz: la Audiencia Nacional ordena el embargo de lo que ha ganado con su documental

Julián Muñoz no verá ni un euro de lo que Mediaset le ofreció por su docuserie, ya que la Audiencia Nacional ha ordenado el embargo de su sueldo. ¿Por qué?

Julián Muñoz no verá ni un euro de lo que ha cobrado por su programa.

Julián Muñoz no verá ni un euro de lo que ha cobrado por su programa.

M.A.

Pan para hoy, y hambre para mañana: así podría definirse el negocio que ha hecho Julián Muñoz con Mediaset y Mandarina Producciones. El ex alcalde de Marbella copó el prime-time de Telecinco el pasado viernes con 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', una entrevista-documental en la que relataba los capítulos más oscuros de su relación con Isabel Pantoja, que coincidieron en el tiempo con la trama de corrupción urbanística más importante que hemos visto en este país. 

Los tres protagonistas del triángulo amoroso que más ampollas levantó hace casi dos décadas, Julián Muñoz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, acabaron entre rejas, siendo Muñoz el peor parado de todos: fue condenado a dos décadas de cárcel (pena que ha reducido debido a su enfermedad y ahora puede disfrutar de su libertad condicional), y tiene que abonar un total de 46.602.030,20 euros en concepto de indemnizaciones. 

De esta astronómica cifra, el que fuera edil de la capital de la Costa del Sol apenas ha pagado 370.000, por lo que la Audiencia Nacional ha ordenado el embargo del pago acordado por Julián Muñoz y Mediaset, una cifra que no ha salido a la luz. 

El Ayuntamiento de Marbella, detrás de este embargo

Al parecer, ha sido el propio Ayuntamiento de Marbella quien ha solicitado a la Audiencia Nacional esta solicitud de embargo de retribuciones, cuando desde el consistorio supieron que Muñoz protagonizaría el programa. 

Así, haber tenido, como quien dice, dos minutos de gloria televisiva, puede salirle muy caro al ex de Isabel Pantoja. Ahora, además de haber visto embargado su salario, la Audiencia Nacional también ha acordado "reabrir la ejecución de la sentencia condenatoria y realizar una nueva averiguación patrimonial respecto de Julián Muñoz", según informa La Vanguardia. Además de este, la Audiencia ha decretado que cualquier pago que reciba Muñoz por sus apariciones en televisión se destinará a sufragar su millonaria deuda.

Loading…