Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maite Zaldívar se pronuncia sobre la docuserie de Julián Muñoz

La exmujer de Julián Muñoz fue una de las grandes protagonistas del primer episodio de su docuserie, "Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad"

Hace casi un año, Maite Zaldívar arremetió duramente contra Isabel Pantoja.

Hace casi un año, Maite Zaldívar arremetió duramente contra Isabel Pantoja.

P. G. M.

El primer episodio de la serie documental de Julián Muñoz no ha dejado a nadie indiferente. Las reacciones no han tardado en llegar, ya sea por parte del público o por colaboradores de televisión, que no han dudado en dar su punto de vista sobre uno de los temas más controvertidos de la semana.

Pero las reacciones más esperadas han sido las de los propios protagonistas de este nuevo programa, que promete mostrar el lado más desconocido de la relación del ex alcalde de Marbella e Isabel Pantoja, quien según él, lo dejó cuando dejó de tener dinero. Aunque la tonadillera no se ha pronunciado todavía, sí sabemos cómo ha reaccionado Maite Zaldívar tras ver este primer capítulo, en el que su exmarido ha dado más detalles sobre su propia infidelidad.

Maite Zaldíval reacciona a la docuserie de Julián Muñoz: "No me ha sorprendido nada"

Durante la docuserie, Julián Muñoz explica cómo estuvo con ambas a la vez porque quería seguir casado con Maite, pero no podía "resistirse" a la conexión que tenía con Isabel. También afirmó que fue un regalo de la cantante lo que destapó la relación que mantenían en secreto.

Según Ángela Portero, Zaldívar llegó a creer que Isabel había hecho un hechizo de amor, un amarre con un tronco de Brasil que Isabel Pantoja mandó el Día del Padre de 2003 a su despacho en el Ayuntamiento.

Maite Zaldívar ha reaccionado en Sábado Deluxe al primer episodio de 'Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

Maite Zaldívar ha reaccionado en Sábado Deluxe al primer episodio de 'Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

"Estoy bien, lo vi todo, ya estoy pensando en todo" ha comenzado, al ser preguntada por una de las reporteras. La ex de Julián Muñoz ha revelado que todavía no se ha puesto en contacto con él: "no me ha sorprendido nada pero sí que me ha removido todo por dentro, no he hablado con Julián porque he tenido mucho trabajo, pero lo he visto entero".

Por otro lado, el edil ha reaparecido ante los medios en las últimas horas y ha mantenido su postura: no quiere pronunciarse fuera del plató en el que ha grabado la docuserie, al menos, por ahora. Sí ha agradecido las palabras de apoyo por el cáncer que padece su hija, que ella misma anunció a escasos días antes del estreno.

Julián Muñoz está muy afectado por el cáncer que padece su hija.

Julián Muñoz está muy afectado por el cáncer que padece su hija.

Loading…