Julián Muñoz pierde los nervios hablando de Isabel Pantoja

El político terminó indignado y haciendo un gesto obsceno al reportero de Sálvame

Julián Muñoz

Julián Muñoz se ha enfadado con un reportero y ha pedido disculpas.

S.C.P.

Julián Muñoz fue, sin duda, uno de los protagonistas de la tarde en Sálvame. El político perdió la paciencia con uno de los reporteros del programa cuando éste le preguntó por Isabel Pantoja

Muñoz no dudó en insultar al periodista y dedicarle un gesto obsceno, además de algunas palabras desagradables: "Me estás dando por culo desde hace 20 años, desde que tenías pelo, no me sigas más porque llamo a la guardia civil", entre otras perlas. 

No obstante, más tarde, Julián Muñoz recapacitó y llamó al programa para "pedir disculpas al reportero, a Rafa", por lo ocurrido y que "lo que le hice no venía a cuento, ni al caso".

Julián Muñoz salvame
Carlota Corredera hablando con Julián Muñoz por teléfono en Sálvame.

Julián Muñoz se desentiende de Isabel Pantoja

La expareja de Isabel Pantoja también quiso aclarar algunas cuestiones. La primera que, a pesar de lo que se ha rumoreado en los últimos días, Julián Muñoz aseguró que "vivo con mi hija, Eloísa, no vivo en ningún sitio de lujo de Marbella".

Por último, afirmó rotundamente que "no tengo ni una sola relación, de ningún tipo, con la señora Isabel Pantoja. Ni de sociedades, ni de administraciones, ni de locales, ni nada de nada".