Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz se sincera sobre su relación con los hijos de Isabel Pantoja

En el último episodio de su docuserie, el ex alcalde de Marbella ha defendido a Kiko Rivera y ha hablado sobre su relación con Isa Pantoja

Julián Muñoz ha hablado sobre su relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Julián Muñoz ha hablado sobre su relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja.

P. G. M.

Julián Muñoz ha vuelto a arremeter contra Isabel Pantoja como nunca antes había hecho. En el último episodio de su docuserie, el ex edil no solo ha hablado sobre su relación con la cantante. Ahora, también se ha pronunciado sobre el enfrentamiento entre sus hijos y sobre su rol como madre.

Desde el primer momento, él ha mantenido que Dulce, quien recientemente atacó a Kiko Rivera, fue quien los cuidó realmente. "No discuto que quiera a la niña, ni a Kiko, pero quien se preocupaba de esa niña era Dulce. Para el colegio, los deberes, el aseo... todo.

Por otro lado, "Kiko ha sido un chico independiente siempre, pero le gustaba venir a casa, muchacho que a mí jamás me ha dado un ruido, siempre con respeto", ha asegurado.

Julián Muñoz defiende a Kiko Rivera: "Le ha dejado en la calle"

Desde hace meses, el distanciamiento entre Isabel Pantoja y sus hijos es cada vez más notable. Su ex, que les guarda cariño a ambos, no ha querido ocultar su desagrado con el efecto que está teniendo en él esta mediática disputa. "No quiero ver a ese chico sufriendo como está sufriendo", ha declarado.

Julián Muñoz ha dado más detalles sobre su ruptura con Isabel Pantoja.

Julián Muñoz ha dado más detalles sobre su ruptura con Isabel Pantoja.

Después de todo este tiempo, el ex edil cuestiona si su relación con Isabel fue de verdad. "Yo fui un capítulo en su vida y lo cortó cuando le dio la gana y de la forma en la que le dio la gana, así de claro. ¿Me quiso alguna vez? No lo sé, algún sentimiento tendría. No se portó bien conmigo. A una persona destruida no le puedes dejar tirado en la calle" le ha reprochado, comparando su caso al de una persona muy cercana a ella: "A su hijo Kiko le ha dejado en la p*** calle" ha dicho, tajante.

Las palabras de Julián Muñoz a Isa Pantoja

Más tarde, al hablar sobre la casa de La Pera, el expolítico ha revelado que mantenía muy buena relación con la hija pequeña de su ex. "Yo me lo pasé bien en esa casa con la niña. Éramos dos almas sueltas porque la niña y yo teníamos un juguete en común, Caifar, un perro pequeño... ese perro era yo sentado, la niña dando vueltas y el perro detrás de ella. Terminaba ella y me ponía yo. Luego jugábamos al profesor y alumno, teníamos complicidad" ha asegurado.

Más tarde, también añadió que el cariño persiste. "La quería mucho, te voy a decir más, no me importaría verla, para nada, la quiero mucho y si le molesta a la madre... en mi corazón no manda nadie".

Julián Muñoz e Isabel Pantoja durante su relación.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja durante su relación.

Cuando la hija de Isabel Pantoja se pronunció por primera vez sobre el primer episodio de la serie documental, admitió que le sentó mal. "Remover esto, que ha sido un proceso doloroso para mi madre y que aún no ha superado, pues no me gusta" comentó. 

Pero después de ver el primer episodio, más calmada, ha asegurado que hay ciertos detalles que le están haciendo empatizar con él, que formó parte de su vida en su infancia. "Me impresionó mucho verle así. Me conmovió, me quedo con los buenos recuerdos" dijo en 'El programa de Ana Rosa', aunque también puntualizó que no todo estaba siendo así. "Para mí fue duro porque Julián cuenta cosas que dejan a mi madre de obsesionada con el poder, el dinero y la ambición y eso no me gusta" confesó este viernes, horas antes de que se emitiera el siguiente episodio de la polémica docuserie. ¿Cómo responderá a esta propuesta?

Loading…