Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera felicita a su hermano Cayetano con esta fotografía junto a Paquirri

Un nuevo gesto que deja claro que está orgulloso de esta nueva etapa más cerca de los Rivera que de los Pantoja

Kiko Rivera recuperó la relación con sus hermanos a raíz de su conflicto con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera recuperó la relación con sus hermanos a raíz de su conflicto con Isabel Pantoja.

G.G.P.

Kiko Rivera ha felicitado hoy a su hermano Cayetano en motivo de su 45º cumpleaños con una tierna fotografía junto a su padre Paquirri. Un gesto que además de mostrar la buena relación que mantiene con sus hermanos paternos, deja claro el orgullo que siente por haber recuperado el contacto con esta parte de la familia.

Sin duda, uno de los momentos más significativos que vivimos tras ‘Cantora, la herencia envenenada’ fue la reconciliación de los tres hermanos Rivera, quienes se reencontraron para visitar a su tío Riverita. “Lo que no pudimos disfrutar siendo niños lo hacemos ahora gracias a Dios”, expresaba el DJ en este post.

Hermano mío, deseo que eso nunca acabe y que siempre estemos el uno para el otro. Feliz cumpleaños viejooooo”, añadía Kiko, continuando con un “Te quiero tela, la semana que viene te doy tu regalito”.

Kiko Rivera remarca su distanciamiento con los Pantoja

Sin duda, una declaración de intenciones también de que su distanciamiento con su hermana Isa Pantoja sigue más vivo que nunca. Sobre todo, después del último y contundente mensaje que ha dejado hacia ella y su madre en sus historias de Instagram.

Loading…