Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias: así son sus 5 hijos más desconocidos

Pocos datos han trascendido de los cinco que tiene con Miranda Rynsburger, Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo

Julio Iglesias.

Julio Iglesias, de 79 años, es padre de 8 hijos, los tres mayores, con Isabel Preysler.

Olivia Lecha

Recientemente, Julio Iglesias, que en septiembre llegará a octogenario, sorprendió a propios y extraños explicando que, contra los insistentes rumores que hablaban de que pasa por serios problemas de salud, no sólo está estupendo, sino que está dedicando su tiempo apartado de la vida profesional y pública a escribir un libro de memorias, como ya había avanzado.

“Sin darme cuenta voy llenándome poco a poco de nostalgias”, escribió en redes el intérprete de ‘Gwendoline’, un hombre que siempre ha intentado mantener su privacidad y la de su familia al margen de la mirada del público, quizás asustado por la experiencia que vivió cuando su padre, el doctor Iglesias Puga, fue secuestrado.

Una querencia por ser invisible que seguramente ahora tendrá que dejar de lado para mostrarse al mundo. Y una de sus facetas menos conocidas es la de padre de los cinco hijos que ha tenido de su matrimonio –el segundo– con la holandesa Miranda Rijnsburger. Pero antes de que él lo cuente, te desvelamos cómo son estos chicos, desconocidos para el público.

En este enlace te lo contamos todo sobre la vida de millonaria de Miranda.

Julio Iglesias y Miranda

Julio y Miranda llevan más de 30 años juntos.

Cinco hijos que viven entre Miami y Punta Cana

Miguel Alejandro es el mayor de esa segunda "hornada filial" del artista. Nacido el 7 de septiembre de 1997 en el exclusivo hospital Mount Sinaí de Miami, este joven de 25 años se llama así en homenaje al concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA el mismo año de su nacimiento y ha crecido entre Miami (Florida) y Punta Cana (República Dominicana), donde su padre posee dos espectaculares mansiones.

Miguel Iglesias con su novia en un barco

Miguel con Danielle, la que fuera su novia.

Rodrigo Iglesias tocando la guitarra.

Rodrigo es un apasionado de la guitarra.

Cristina y Victoria Iglesias posando

Cristina y Victoria quieren ser modelos.

Guillermo Iglesias abrazando a un perro en el sofá.

El benjamín, Guillermo, abrazando a su mascota.

Pero Miguel no es el único hijo que el internacional cantante ha tenido con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger. Si quieres saber detalles sobre los otros cuatro –Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo– no dejes de leer la revista Pronto de esta semana.

Loading…