Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Julio Iglesias ha aclarado cómo se encuentra realmente.

Julio Iglesias ha aclarado cómo se encuentra realmente.

M.A.

Según las palabras del cantante, de 78 años, tenemos Julio Iglesias para rato. En esta ocasión ha sido él mismo quien se ha encargado de aclararlo todo sobre su supuesto estado de salud, algo con lo que muchas veces se ha especulado. Sobre todo, después de que en el verano de 2020 viésemos en unas preocupantes imágenes que incluso necesitaba ayuda para caminar. 

¿Y qué medio ha elegido Julio Iglesias para aclarar cómo se encuentra realmente? Nada menos que la radio, ¡y un programa deportivo! El cantante intervino en El partidazo, en COPE, junto a Pepe Domingo Castaño, ya que ha prologado el último libro que ha escrito el periodista.

En antena, el de 'Soy un truhán, soy un señor' dijo, textualmente: "Yo estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo. Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses".

Dicho esto, quedan zanjados los rumores de que el cantante no se encuentra en su mejor estado...

Recluído hace meses en su mansión de Punta Cana

Julio prepara su vuelta a los escenarios desde su mansión de Punta Cana, de la que no sale desde hace meses. Mucho se ha especulado con el miedo del cantante al covid, un asunto que quiso esclarecer en el mismo programa: 

"Al covid le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente, no es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico... La gente exagera mucho", dijo, y añadió: "me cuido porque soy vulnerable, como es vulnerable cualquier persona que tiene la edad que tengo yo".

Así que de momento, la única dolencia que tiene Julio Iglesias es la espalda, tal y como nos decía unos meses atrás.

Loading…