Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias: su divertida participación en 'Las chicas de oro' a los 45 años

¿Sabías que Julio Iglesias hizo un cameo en la exitosa comedia 'Las chicas de oro', allá por 1989? ¡Te lo enseñamos!

Julio Iglesias en 'Las chicas de oro'.

Julio Iglesias en 'Las chicas de oro'.

María Alba

En 1985 se estrenaba 'Las chicas de oro', una comedia donde cuatro mujeres de avanzada edad compartían casa, preocupaciones ¡y una ajetreada vida social y amorosa!

La serie tuvo 7 temporadas, hasta su cancelación en 1992, y con los años se ha demostrado que Dorothy (Beatrice Arthur), Blanche (Rue McClanahan), Rose (Betty White) y Sophia (Stelle Getty) fueron unas adelantadas a su época. Cómo no, la ficción estuvo plagada de cameos de las estrellas de esos años, entre ellas ¡Julio Iglesias!

El cantante hizo una breve aparición al final del 15º capítulo de la 4ª temporada, en el especial de San Valentín: mientras las chicas salen con sus respectivas parejas, la mayor de ellas, Sophia Petrillo, les hace creer que ha quedado con "un tal Julio"... ¡que no es otro que el mismísimo Julio Iglesias!

No te pierdas el divertido momento:

El cantante de 'Soy un truhan, soy un señor' aparece escasos segundos, pero suficientes para provocar el aplauso del público (se trataba de aplausos reales, ya que esta sitcom se grababa en un plató con público real).

Los años más complicados de la vida de Julio Iglesias

En 1989, cuando se produjo su cameo en 'Las chicas de oro', Julio Iglesias estaba ya más que afincado en Miami. De hecho, pocos años antes, sus tres hijos mayores, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, se habían mudado a su gran mansión con él.

¿El motivo? Los pequeños dejaron España tras el secuestro de su abuelo, el doctor Iglesias Puga (más conocido como 'Papuchi') por parte de ETA. Por la seguridad de los niños, la expareja decidió que lo mejor para ellos sería abandonar su casa de Madrid para vivir en Miami.

Loading…