Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias estalla contra las mentiras sobre su vida: "Voy a tener que contarla yo"

El cantante se ha mostrado molesto con las últimas ficciones que, según él, no captan la verdad sobre su vida

El cantante no está de acuerdo con la imagen que se da de él.

El cantante no está de acuerdo con la imagen que se da de él.

V.P.

Son muchas las producciones que han querido retratar a Julio Iglesias a través de las anécdotas contadas por él o por sus conocidos. Eso es lo que han intentado hacer los últimos trabajos sobre su vida, pero el resultado no ha gustado al cantante, que ha expresado su descontento. 

Lo ha hecho en Instagram, un canal que el padre de Enrique y Julio Iglesias maneja a la perfección a sus 78 años. 

Julio Iglesias, molesto por las "mentiras y especulaciones" sobre su vida

Según relata, recientemente se han contado "tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y qué pocos aciertos". El cantante cree que un puñado de anécdotas no reflejan su verdadera esencia: "Efectivamente hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad no la han contado" protesta en este post.

Julio Iglesias reconoce que nunca se ha hecho un trabajo en televisión o en el cine que cuente cómo es él de verdad, y anuncia que esto podría cambiar. "Es muy complicado que escriban la relación que tiene mi alma con mi cabeza, desde que tuve uso de razón. Esta es la historia que falta por contar, lo demás son anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente", ha escrito. 

"Casi cada día, empiezo a escribir, cosas y más cosas de mi vida. Pero siempre me quedo en el camino, en estos últimos años, han salido libros, y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mí. También es cierto, que penséis por qué no escribo mi vida yo. No sé si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya", reitera, desvelando que tiene un verdadero interés en contar su historia. 

A continuación, el cantante explica que él ha dado pistas de su personalidad a través de su música. "Cuando escribí 'Una leyenda', era yo el pequeño protagonista, pensaba que no me quedaba mucho tiempo de vida, confiesa sobre un tema cuyos versos se define como un poeta "conquistador de cariños, de profesión, peregrino".

¿A qué mentiras sobre su vida se refiere Julio Iglesias?

El intérprete de "Me va" estaría haciendo referencia a un capítulo de su vida amorosa que aparecerá en el biopic de Miguel Bosé. El cantante, que será interpretado por Miguel Ángel Muñoz, estuvo relacionado con la actriz costarricense Giannina Facio, quien mantuvo también un romance con Bosé paralelamente. 

El último libro sobre Julio Iglessias repasa sus éxitos en los 80 (Foto: Ed. Contra).

El último libro sobre Julio Iglessias repasa sus éxitos en los 80 (Foto: Ed. Contra).

Recientemente también se ha publicado el libro 'Hey! Julio Iglesias y la conquista de América' que ahonda en cómo conquistó el mercado estadounidense en los años 80, cuando no existían los medios de difusión que hay actualmente.

Loading…