Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en la serie sobre Miguel Bosé

El actor y director de '100 días con la Tata' encarnará a uno de los personajes del biopic de Miguel Bosé, donde compartirá cartel con otras estrellas

Miguel Ángel ha anunciado que se meterá en la piel del cantante cuando era joven.

Miguel Ángel ha anunciado que se meterá en la piel del cantante cuando era joven.

V.P.

Miguel Ángel Muñoz se embarca en uno de los proyectos que más expectación está creando, la serie sobre la vida de Miguel Bosé. Este trabajo viene después de que el artista lanzara una biografía con sus vivencias, 'El hijo del Capitán Trueno', y ahora Paramont+ las plasmará en la pequeña pantalla.

Hace unos meses sabíamos que Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Bosé, y ahora ya conocemos a algunos de los miembros más del reparto. Según adelanta Variety, Miguel Ángel Muñoz se meterá en la piel de Julio Iglesias. Aún no sabemos qué cabida tendrá este personaje en el biopic, que tendrá una duración de 6 episodios en total. 

Miguel Ángel Muñoz confirma que será Julio Iglesias.

Miguel Ángel Muñoz confirma que será Julio Iglesias.

El mismo medio asegura que la grabación ya habría acabado, así que faltaría muy poco para que se anunciara el estreno. El actor, emocionado, ha compartido también la noticia con un toque de humor: "Ya se puede decir... ¡Hey!" ha escrito en un story.

Este será el reparto de la serie de Miguel Bosé

Miguel Ángel Muñoz no es el único actor conocido que participará en la producción. El actor de 'El ministerio del tiempo' Nacho Fresneda se meterá en la piel de Luis Miguel Dominguín, mientras que la italiana Valeria Solarino dará vida a Lucía Bosé. La intérprete Raquel Salamanca dará vida a Ana Obregón, el amor de juventud de Miguel Bosé.

Alicia Borrachero será la tata Remedios; Ana Torrent será Rosario Primo de Rivera, la última mujer de Dominguín, mientras que Gabriel Guevara interpretará al coreógrafo Nacho Duato.

Loading…