Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José: cómo se lleva en realidad con sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias

Julio José Iglesias celebra su 50º cumpleaños en España y cuenta cómo es la relación de sus padres

Julio José Iglesias Julio Iglesias Isabel Preysler

Julio José ha hablado sobre sus padres, el cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler.

EP

El pasado 25 de febrero Julio José Iglesias cumplió 50 años. Una cifra redonda que el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias celebró en su casa de Los Ángeles con su novia, Vivi Domenico, sus amigos más cercanos y una paella en honor a su país natal. Ahora, casi un mes después, ha querido festejar por todo lo alto en Madrid. Allí se ha sincerado sobre la relación que tiene con sus padres.

Su gran fiesta se ha celebrado en el exclusivo restaurante Abascal; allí pudimos ver a numerosos rostros conocidos, como Álvaro Castillejo, Susana Uribarri, Pepe Navarro, Patricia Cerezo, Teresa Baca y Javier Castillo 'Poty' (además de su hermana Tamara Falcó, que llegó 'tarde' al cumpleaños porque tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales en 'El Hormiguero'). Pero la que echamos de menos fue a Isabel Preysler, que a pesar de la especial relación que mantiene con su hijo, prefirió no acompañarlo en un día tan especial.

Julio Iglesias, un referente para su hijo Julio José

Derrochando complicidad con su novia, la modelo brasileña Vivi Domenico, y sonrisas con el resto de invitados, Julio sopló las velas de su enorme tarta de cumpleaños con temática rockera y, con la simpatía que le caracteriza, atendió a los medios de comunicación y no dudó en pronunciarse sobre el delicado momento que atraviesa su madre, sobre la defensa que su padre ha hecho de 'la reina de corazones', y sobre la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva, por cierto, también ausente en la fiesta.

Cada vez más parecido a su padre, el cantante nos ha contado que acaba de pasar 15 días en Punta Cana con Julio Iglesias y sus hermanos pequeños (las gemelas Victoria y Cristina, Miguel y Rodrigo), y que el emblemático artista se encuentra "muy bien". "Está fenomenal, mejor que nunca, eso es verdad", ha añadido, confirmando además que su progenitor está valorando seriamente lo de cantar en el Santiago Bernabeu cuando acaben las obras de remodelación del estadio madridista: "Me lo comentó y sería interesante, yo estaría en primera fila porque soy fan número uno", ha asegurado.

Julio José habla de Isabel Preysler: "Es como yo"

Sobre su madre, Isabel Preysler, que atraviesa un trance complicado tras su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa, Julio reconoce que "cuando una pareja se separa por cualquier razón, por lo que sea, creo que es un momento difícil para ambos", pero asegura que la 'reina de corazones'(un sobrenombre que desconocía y que le ha hecho mucha gracia al artista) se encuentra fenomenal: "Mi madre está muy bien, es una persona que es como yo, vive la vida mirando el lado positivo de las cosas y las parejas se juntan y luego se separan".

Muy comentada ha sido la defensa que Julio Iglesias ha hecho de su exmujer definiéndola como un diez como mujer y una persona excepcional, y arremetiendo contra el premio Nobel por no haberse comportado como un caballero con Isabel tras su separación.

Unas palabras que a su hijo no le han sorprendido porque, como confiesa, "siempre se han llevado de maravilla, tienen una relación maravillosa y se apoyan al mil por ciento todo lo que haga falta". "Yo respeto todo lo que haga mi padre, todo lo que ha hecho mi padre en su vida lo ha hecho con mucha cabeza y muy bien. Yo lo continúo", ha asegurado, insinuando que comparte completamente la opinión del cantante acerca de que Vargas Llosa no ha estado a la altura tras su ruptura.

Sin embargo, descarta la posibilidad de que sus padres se reconcilien porque, como apunta con una sonrisa, "esto duraría... Y también está casado mi padre con Miranda". "Yo creo que es muy bonita la relación que tienen ellos porque llevan separados... ¿cuánto tiempo? Toda la vida. Yo tenía cinco o seis años", afirma.

Y ahora, a sus 50 años recién cumplidos, Julio anuncia que le encantaría ser padre porque, como explica, "es ahora o nunca porque yo no voy a hacer lo que hizo mi abuelo. Si voy a tener hijos quiero que sea ahora porque quiero disfrutarlos". "La paternidad es ahora o nunca porque disfrutar de mis hijos y pasármelo bien, llevarles a sitios, viajar con ellos, y eso toma mucha energía, eso me dicen mis amigos" añade.

Loading…