Julio Iglesias y Miranda: su preciosa historia de amor
La pareja, que se conoció en un aeropuerto hace la friolera de 35 años, lleva junta desde 1990 y tiene cinco hijos
Julio Iglesias y su mujer, Miranda.
Cuando las miradas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se cruzaron en el aeropuerto de Yakarta en diciembre de 1990, ¡quién le iba a decir a aquella joven y bellísima holandesa rubia y de ojos azules que sería el inicio de una larga y feliz relación con uno de los artistas más famosos del mundo!
Lo ha contado el propio cantante muchas veces. “Esa va a ser mi mujer”, dijo al círculo que le acompañaba en su gira asiática cuando sus ojos se posaron en Miranda, que por entonces tenía 25 años y él, 47.
Miranda, por su parte, ha confesado que, en aquel momento, lo vio rodeado de mujeres y pensó que alguna de ellas sería su esposa. Apenas sabía nada de su vida personal, más allá de que estaba frente a una estrella internacional.
Aquel primer encuentro terminó con una invitación de Julio, que le pidió que fuera a verle cantar aquella misma noche y a acompañarlo en una gira por Kuala Lumpur, Singapur y Tokio.
Ella aceptó la propuesta pero, antes, escribió su nombre en el remite de una carta y se la envió a sí misma. Era su forma de dejar constancia de a dónde iba y con quién, “por si pasaba algo”, explicaba la holandesa en una entrevista en ‘Vanity Fair’. Lo que pasó fue que ambos se enamoraron y, pocos meses después, Miranda y él ya vivían juntos en la residencia que el cantante tenía en Miami. A lo largo de los años, y a pesar del gran interés que generó internacionalmente esta nueva relación del cantante, ambos se mostraron muy discretos, sobre todo ella, que siempre ha destacado por su prudencia, elegancia y amabilidad.
Miranda con Guillermo, el benjamín del clan, en un concierto de Julio en la gala Starlite.
No es de extrañar las palabras de cariño de Julio hacia ella. “Tengo a Miranda, que es el amor de mi vida. Tengo una mujer excepcional y tenemos ganas de tener más hijos”, explicaba Iglesias al poco de convertirse en padre de Miguel, el primero de los cinco hijos que ha tenido con ella.
La pareja, durante varias jornadas playeras. Miranda estaba muy atenta a Julio, al que puso crema para que no se quemara.
Y es que Miranda ha sido y es la compañera que ha estado a su lado casi 35 años, sin protagonismos, pero con una presencia que le ha dado al artista la tranquilidad y serenidad familiar que buscaba.
Una larga relación llena de cariño y admiración
Con Miranda, Julio empezó a disfrutar de la paternidad de una manera más presente. Adora a sus cinco hijos, sobre todo a las gemelas Cristina y Victoria, las niñas de sus ojos.
Tras Miguel, nacieron Rodrigo, las gemelas Cristina y Victoria, y el pequeño Guillermo.
La familia suele viajar a su casa de Ojén para pasar el verano.
Una familia numerosa que vive entre Miami, Punta Cana, Bahamas, Málaga y, ahora, Galicia, donde recientemente el cantante ha adquirido una casa.
Ambos han sabido construir una vida juntos al margen del ruido mediático. Precisamente por eso decidieron casarse en la más estricta intimidad. Lo hicieron el 24 de agosto de 2010 en una ceremonia íntima en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Marbella, seguida de una celebración en su casa de Ojén (Málaga) y sólo con la presencia de sus cinco hijos y de algunos amigos. Una historia que empezó con una mirada en un aeropuerto y que se ha convertido en una larga relación llena de cariño, amor y mucha admiración mutua.