Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias, nuevos y preocupantes datos sobre su estado de salud

José Luis Rodríguez 'El Puma', gran amigo de Julio Iglesias, ha contado cómo vio al cantante en una reciente visita a su casa en Miami

julio iglesias salud

Julio Iglesias tendría algunos problemas de salud, según un amigo cercano.

Valeria Polo

La salud de Julio Iglesias estaría deteriorándose, según informa el periodista argentino Jorge Rial, quien ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los amigos del cantante, José Luis Rodríguez 'El Puma' en su programa 'Argenzuela', de C5N.

El comunicador ha explicado el contenido de una conversación que tuvo con el cantante mexicano en una visita a la casa de Iglesias con el fin de planear un dueto juntos. En primer lugar, cuenta con sorpresa cómo sería la lujosa vida del intérprete de 'Me va': "La mansión es como la de 'Scarface': vista al mar, yates... Todo lo que ves en las películas es real. Impresionante".

Julio Iglesias, con problemas de movilidad y de memoria, según un periodista

"Entra este cantante con su mujer y pregunta '¿Dónde está Julio Iglesias?'. 'En el jardín', le responde. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad", ha desvelado.

Además, el periodista afirma que 'El Puma' se habría mostrado sorprendido del estado en el que se encuentra el cantante, y es que tanto él como su familia prefieren mantener en la intimidad todo lo referente a la salud de Julio Iglesias.

Este no sería el único signo de alarma, ya que en el programa también mencionan un "problemita de memoria", aunque también añade que el cantante no ha perdido el humor: "A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual", le habría confesado a su amigo 'El Puma'.

Loading…