Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias preocupa a todos: "está muy mal", según Sálvame

Crece la preocupación en torno al estado de salud de Julio Iglesias. ¿Cómo se encuentra realmente el cantante?

¿Cómo se encuentra realmente Julio Iglesias?

¿Cómo se encuentra realmente Julio Iglesias?

M.A.

Julio Iglesias lleva, desde antes de la pandemia, prácticamente sin dejarse ver. El cantante decidió confinarse en su casa de Bahamas y, desde entonces, sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano. 

El verano pasado 'Sálvame' mostró unas preocupantes imágenes del padre de Enrique Iglesias, apoyado en sus dos cuidadoras para poder caminar. Rápidamente se hicieron virales, pero la familia del cantánte cerró filas en torno a él, y no hubo comunicado oficial sobre su estado de salud. 

En 2020, Julio Iglesias necesitaba ayuda para caminar.

En 2020, Julio Iglesias necesitaba ayuda para caminar.

Silencio en torno al estado de salud de Julio Iglesias

Este año, en el mismo programa, Fernandisco informaba ayer que Julio Iglesias, que en septiembre cumplirá 78 años, "está muy mal, tiene dolores en las piernas y articulaciones que no le dejan vivir", y añadía que su desaparición se debe a que "no quiere que nadie vea cómo se encuentra". El exlocutor de Los 40 Principales se aventuró a decir también que "no va a volver a subirse a un escenario".

De momento, ni el propio Julio ni ningún miembro de su familia ha hecho comunicación alguna al respecto. De hecho, sus hijas Cristina y Victoria, están actualmente pasando las vacaciones en su mansión de Ojén, en Málaga.

Loading…