Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, preocupación por su estado de salud

La periodista ha regresado antes de lo previsto de sus vacaciones en Málaga, generando alarma sobre su estado anímico

Crece la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos.

Crece la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos.

P. G. M.

María Teresa Campos jamás se pierde sus vacaciones en Málaga, su tierra natal. En cuanto tiene la oportunidad de tomarse un respiro de sus compromisos laborales, la periodista viaja a su casa de la playa y disfruta de un tiempo alejada de los platós de televisión y de Madrid. Pero las alarmas han sonado al conocerse su regreso antes de tiempo.

Según ha explicado el periodista Jesús Manuel Ruíz, la presentadora ha vuelto a Madrid de manera urgente y sin motivo aparente, ya que no tiene ningún compromiso pendiente hasta septiembre, excepto su propio programa de Lazos de sangre que se estrenará el martes 27 de julio.

El colaborador de televisión también ha explicado que María Teresa "no tiene ánimos para nada" y que "tampoco quiere hacer vida social", a pesar de que su familia insiste en que se anime a pasear y a recuperar su energía.

La presentadora ha sufrido golpes muy duros en los últimos meses, como la muerte de Mila Ximénez, el impacto del documental de Rocío Carrasco y el parón de algunos de sus proyectos más recientes, como Las Campos Móvil

María Teresa Campos durante el programa "Las Campos Móvil".

María Teresa Campos durante el programa "Las Campos Móvil".

María Teresa Campos es uno de los rostros más conocidos de la televisión, pero eso no evitó que el programa no cumpliera con las expectativas de audiencia que tenía inicialmente. Otro de sus proyectos, su canal de Youtube, también ha quedado en "stand-by" por el momento.

Loading…