Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria y Cristina: así son las gemelas de Julio Iglesias al cumplir 20 años

Desean seguir los pasos de su madre, Miranda, en el mundo de la moda, pero también tienen muchos otros intereses

Victoria y Cristina tienen una vida privilegiada.

Victoria y Cristina tienen una vida privilegiada.

E

Las dos únicas chicas de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las gemelas Victoria y Cristina, han cumplido 20 años convertidas en dos jóvenes serias y emprendedoras que desean seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, pero que también tienen muchos otros intereses.

Aunque hace tiempo declararon que deseaban estudiar Administración de Empresas –Victoria– y Derecho –Cristina–, que se sepa, actualmente están centradas en sus carreras de modelos y en poner en marcha “My Tribeü”, una firma de complementos alimenticios naturales específicos para la mujer.

Amantes de los animales –son expertas amazonas y tienen nueve perros rescatados– viven a caballo entre esa ciudad, Nueva York, la República Dominicana y Ojén, Málaga, donde su padre tiene una finca que para ellas es su verdadero hogar y su lugar favorito del mundo.

Dos jóvenes con muchos seguidores en redes sociales

Cuando estrenaron su cuenta de Instagram, su padre pidió públicamente que las siguieran, y la verdad es que se han convertido en unas auténticas influencers. Hemos recopilado algunos de sus mejores posts:

Conoce mejor a las hijas de Julio Iglesias en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…