Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias se enfrenta a un carísimo divorcio

Hace unos días se hacía público que el cantante, hermano de Enrique Iglesias y Tamara Falcó, ponía fin a su matrimonio con Charisse Verhaert

El hijo de Julio Iglesias deberá enfrentarse a una dura negociación tras su separación.

El hijo de Julio Iglesias deberá enfrentarse a una dura negociación tras su separación.

V.P.

El programa de Telecinco 'Ya es mediodía Fresh' ha desvelado nuevos detalles sobre el divorcio de Julio Iglesias Junior y su expareja, Charisse Verhaert, la modelo con quien ha mantenido una larga relación de 18 años, 8 de los cuales estuvieron casados. 

Esto es lo que pide Charisse a Julio José Iglesias

No han trascendido los motivos de esta ruptura, pero parece que no ha sido amistosa. Según se pudo saber en el programa, la modelo tendría pretensión de permanecer en el domicilio familiar y obtener una buena pensión, acorde con el nivel de vida que ambos llevaban antes.

Según este mismo programa, Charisse habría solicitado una relación de bienes del hijo de Julio Iglesias a la Corte de Miami para formalizar sus peticiones de divorcio, algo que ya hizo en agosto de 2020 y que ha vuelto a requerir recientemente.  
 


Además del complejo acuerdo económico habría otro problema agregado, y es la custodia de la perrita que tienen en común, Molly. La pareja, que vive en Miami, no tiene hijos. 

Loading…