Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó habla de la separación de su hermano Julio José

Tamara Falcó pronunció sus primeras palabras sobre la separación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert desde la mesa de 'El Hormiguero'

Tamara habló con toda naturalidad sobre la separación de su hermano.

Tamara habló con toda naturalidad sobre la separación de su hermano.

M.A.

Anoche, en la mesa de debate de 'El Hormiguero', la corversación giró en torno al trato que muchas veces recibían los famosos por parte de la prensa. Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val reflexionaban sobre este tema junto a Pablo Motos y, cómo no, salió a la palestra la noticia de la separación de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. 

La noticia está de plena actualidad, ya que todo apunta a que el divorcio no será fáci. La exmodelo le reclama al hijo de Julio Iglesias una manutención desglosada en varios puntos, y muchos de ellos han llamado poderosamente la atención: Charisse le pide a su ex, entre otros pagos mensuales, 200 euros para restaurantes, más de 4.000 para vacaciones, o 700 para la comida de su perrita Molly.

Tamara Falcó y Cristina Pardo en un momento sobre el debate de ayer en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó y Cristina Pardo en un momento sobre el debate de ayer en 'El Hormiguero'.

Pero Tamara no quiso entrar en los detalles más polémicos, y solo tuvo buenas palabras para la que fuera su cuñada durante los 18 años que ha estado con su hermano:  "No es mi separación. Quiero a Charisse como a una hermana", explicó tajante. 

Una felicitación a Isabel Presyler ¡en directo!

Durante su intervención en la mesa de debate de 'El Hormiguero', Tamara no se olvidó de felicitar a su madre por su 70 cumpleaños. "Mi madre me ha lanzado indirectas, me ha dicho 'qué monos tus hermanos' cuando ha visto sus publicaciones en las redes, pero... ¿a que ellos no te han saludado desde 'El Hormiguero'?" decía Tamara provocando la risa del público.

Loading…