Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias nos confiesa que quiere ser padre a los 50 años

Muy enamorado de su nueva pareja, la modelo Vivi Di Domenico, el hijo de Julio Iglesias quiere sentar la cabeza y ser papá.

Julio José Iglesias y su nueva novia. Foto: EP

Julio José Iglesias y su nueva novia. Foto: EP

EP

En nuestro último encuentro con Julio José Iglesias hemos podido hablar con él de muchos temas, y en concreto, le hemos preguntado sobre su hermana Tamara Falcó. El hijo de Julio Iglesias nos ha asegurado que no le ha dado ningún consejo a su hermana tras su ruptura: "¿qué consejos voy a darle yo a mi hermana si mi hermana es más lista que el hambre? Ella sabe todo, ella es la que sabe dirigir su vida y la verdad es que lo importante es que esté feliz y que esté tranquila. Que disfrute la vida al máximo que todavía es joven", afirma rotundo Julio José.

Julio José junto a su hermana Tamara.

Julio José junto a su hermana Tamara.

El hijo de Isabel Preysler está convencido de que la Marquesa de Griñón volverá a encontrar el amor: "hombre, claro, ¿cómo no se va a volver a enamorar? Claro que sí, está clarísimo". En cuanto a si le están apoyando con el refugio que ha encontrado en la fe, nos confiesa que "sí, claro. Tamara siempre ha sido una chica maravillosa, toda la vida, y la verdad es que se merece todo lo mejor y en lo que ella crea, es lo importante".

Julio José Iglesias cuenta qué lo enamoró de su novia

Feliz y enamorado, Julio José Iglesias también nos ha hablado de sus ganas de ser padre: "dentro de nada cumplo 50 años y creo que ya me toca, ¿no? Soy el único de la familia que no tiene hijos y me hace mucha gracia… Mi hermano Enrique ya tiene tres, mi hermana dos, Ana ya también con dos. Sólo faltamos Tamara y yo, fíjate, y la verdad es que sí me gustaría en un futuro cercano tener hijos, es parte de la vida. Creo que es un momento muy bonito del ser humano", nos ha contado el hijo de Julio Iglesias.

El cantante desvela qué le enamoró de su chica, Vivi Di Domenico, con la que lleva compartiendo su vida desde hace unos meses: "pues me encanta porque es una chica muy parecida a mí: le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho", afirma ilusionado Julio José.

El hijo de Julio Iglesias desmiente los rumores sobre la salud de su padre afirmando que el cantante está "mejor que nunca, está feliz, está maravillosamente bien". A lo largo de estos meses se ha hablado mucho sobre cómo se encontraba el artista, pero lo cierto es que siempre que hemos podido hablar con su hijo nos ha despejado todas las dudas al respecto.

Algo más discreto se muestra a la hora de hablar de Javier Santos: "es que yo no sé nada de ese tema porque yo recuerdo conocer a este chico hace treinta años. Creo que lo conocí en Los Ángeles, pero no sé más, no sé lo que está pasando. No tengo ni idea, estoy en otro mundo", contesta Julio José Iglesias.

Loading…