Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias: preocupación por su actual estado de salud

El cantante habría visitado un hospital de Miami , según ha podido saber 'Viva la vida', que se ha colado en la urbanización del cantante

Julio Iglesias dio su último concierto antes de la pandemia.

Julio Iglesias dio su último concierto antes de la pandemia.

V.P.

Julio Iglesias podría estar atravesando un bache de salud, según ha desvelado 'Viva la vida'. El paparazzi Diego Arrabal, haciéndose pasar un jugador de golf, se ha colado en la  exclusiva urbanización del cantante a quien ha tenido en el punto de mira durante casi una semana.

El programa ha conseguido entrar en la lujosa isla de Indian Creek, un paraíso aislado donde residen múltiples personalidades. Una vez dentro, el fotógrafo ha captado, en primer lugar, imágenes de Miranda, la mujer de Julio Iglesias, en actitud de preocupación. 

El último concierto que ofreció Julio Iglesias fue en diciembre del año 2019. Poco después empezaba la pandemia y, desde entonces, el padre de Enrique Iglesias ha vivido prácticamente aislado y sin recibir muchas visitas por temor al covid. 

Julio Iglesias: le graban en su casa

Arrabal ha grabado imágenes en las que se puede ver cómo Miranda Rijnsburger pasea nerviosa por las inmediaciones de su lujosa vivienda. Poco a poco, los hijos de la pareja empiezan a llegar a la casa y, horas después, el coche negro propiedad del artista sale de la casa. 

Según la fuente del programa, Julio Iglesias tenía cita médica ese día en Mount Sinai Medical Center, algo que habría conseguido reunir a todos sus hijos en su casa. Este hecho ha hecho saltar todas las alarmas, ya que, por cómo actúa la familia, no parece que se trate de una simple visita rutinaria. 

Miranda, sentada en el porche de su casa, no se despega del móvil.

Miranda, sentada en el porche de su casa, no se despega del móvil.

Del coche, Arrabal y su cámara solo consiguen ver a una de las gemelas, Victoria Iglesias, quien permanece una hora y media en el hospital. Eso sí, ni rastro del cantante. Al día siguiente, el paparazzi sobrevuela en helicóptero la mansión de Julio Iglesias, aunque no consiguen registrar ningún movimiento del cantante, algo que no hace sino aumentar la preocupación por su salud.

Loading…