Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La marquesa de Griñón no puede estar más contenta con su nueva etapa de independencia.

La marquesa de Griñón no puede estar más contenta con su nueva etapa de independencia.

V.P.

Tamara Falcó está en uno de los momentos más espléndidos de su vida personal y profesional. Desde hace unos meses, comparte su vida con Iñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva, y en lo profesional no deja de recibir nuevas propuestas televisivas.

La hija de Isabel Preysler y el antiguo marqués de Griñón, Carlos Falcó, al que recuerda con mucho cariño, ha experimentado también un crecimiento en redes sociales, y ahora ya puede decirse que es una influencer en toda regla. ¡Tiene más de 1 millón de seguidores!

Así será el nuevo hogar de Tamara Falcó 
 


Aunque parece que aún está en un proceso inicial, Tamara quiso compartir con sus seguidores una noticia que le hace muy feliz. ¡Se muda! Hasta entonces, la jurado de 'El Desafío' permanecía con Isabel Preysler en la exclusiva mansión de Villa Meona, en Madrid. 

En el vídeo se puede ver que el complejo donde vivirá Tamara aún es un proyecto, pero la hermana de Enrique Iglesias está siendo partícipe de todo el proceso, eligiendo materiales y opinando sobre los espacios comunes, como jardines y la lujosa piscina, como se puede ver en el vídeo. 

Los motivos de esta mudanza no tendrían nada que ver con la falta de espacio, pero puede que su nueva relación tenga algo que ver con el hecho de que Tamara Falcó quiera tener su propia vivienda. 

Loading…