Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio José Iglesias nos habla de la salud de su padre

El hijo de Isabel Preysler nos ha revelado que está deseando casarse y ser padre con su actual pareja, la modelo brasileña Vivi Di Domenico

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias nos ha hablado de la salud de su padre, que cumplirá 80 años en 2023.

Valeria Polo

Vive entre Miami y Los Ángeles, pero Julio José Iglesias visitó Madrid para ver a su madre y sus hermanas y aprovechó el viaje para presentar a su novia en España, la modelo brasileña Vivi Di Domenico, de 30 años, en un evento de la marca de joyería artesanal de la que es embajador y diseñador, Ghost.

"Me la presentó mi primo Álvaro en una reunión de amigos –nos contó el hijo de Isabel Preysler–. Me fijé en ella desde el primer momento y no paré hasta conseguir una cita a solas. Llevamos juntos seis meses y nuestra relación se encuentra en un momento muy feliz".

Su novia se trasladará a vivir con él a Estados Unidos

PRONTO: ¿Hasta el punto de que piensas en boda y en tener un hijo con ella?

JULIO JOSÉ IGLESIAS: Sí, me gustaría vivir la experiencia de ser padre. Algunos de mis hermanos, Chabeli, Enrique y Ana, lo son y los veo muy felices con sus hijos. ¿Casarme de nuevo? También. Si todo sigue igual de bien con Vivi, una boda entra en mis planes de futuro. Tengo a mi lado a una gran mujer. Y a mis casi 50 años, ya es hora de ser padre.

P.: Pero Vivi reside en México…

J. J. I.: Ya hemos hablado de instalarnos juntos en Estados Unidos. Y a ella le parece bien.

"Mi padre tiene una fortaleza increíble"

Julio Iglesias Isabel Preysler hijos

Julio Iglesias e Isabel Preysler, junto a Julio José (de negro), Enrique y la pequeña Tamara.

Julio se separó de su primera mujer, la belga Charisse Verhaert, tras ocho años de matrimonio. Se casaron en Madrid en el 2012 y rompieron a principios del 2021. Hoy, asegura él, "mantenemos una buena amistad".

P.: ¿Qué tal se encuentra tu hermana Tamara tras su ruptura con Íñigo Onieva?

J. J. I.: No me canso de repetir que es una mujer maravillosa, por dentro y por fuera, y se merece un hombre mejor, que la haga feliz. La veo bien, volcada en la familia y en su trabajo.

P.: ¿Ha mejorado tu padre de sus problemas de salud?

J. J. I.: La última vez que hablé con él lo noté muy animado. Ha preparado un nuevo disco y me dijo que quiere iniciar una gira. Ya sabes cómo es, demasiado activo. Cumplió 79 años en septiembre, pero no los aparenta. Tiene un espíritu joven y una fortaleza increíble.

Le menciono a su presunto hermano, Javier Santos, que lleva años luchando para que se lo reconozca legalmente como hijo de Julio Iglesias, y me aclara que "lo he visto una vez en mi vida, y fue hace veintitantos años. No sé nada de él, por lo que no puedo hablar de ese tema".

Loading…