Junko, viuda de Bernardo Pantoja, vende las cosas de su marido y alquila por 300€ las habitaciones del piso de Isabel Pantoja
Una confidente asegura que la japonesa estaría sacando beneficio económico de la vivienda de Isabel Pantoja y de pertenencias del padre de Anabel Pantoja
‘Fiesta’ ha destapado una información que afecta directamente a Junko, la que fuera pareja de Bernardo Pantoja. La japonesa, que vivió durante años junto al padre de Anabel Pantoja en un piso propiedad de Isabel Pantoja, seguiría residiendo en la vivienda de Sevilla que la tonadillera ha reclamado en varias ocasiones.
Según la confidente, Junko no solo ocuparía el inmueble, sino que además lo estaría rentabilizando al alquilar habitaciones a 300 euros por pareja, o 500 euros si incluye la comida. Amor Romeira respaldó esta versión afirmando que había visto conversaciones en las que se compartía el contacto de Junko como “una persona que alquila habitaciones en Sevilla”.
La polémica venta de pertenencias de Bernardo Pantoja
La misma fuente señaló que Junko también estaría vendiendo objetos personales de Bernardo Pantoja. Entre ellos, la motito eléctrica de movilidad reducida que, según asegura, le regaló Anabel Pantoja a su padre. El vehículo estaría a la venta por 400 euros, lo que ha generado indignación en el entorno familiar.
En medio de estas acusaciones, el programa dio voz a Pinocho, supuesto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja. Entró en directo para desmentir rotundamente que Junko esté alquilando habitaciones o vendiendo pertenencias de su pareja fallecida. Además, defendió que ella se encuentra muy nerviosa por todo lo que se está diciendo.
“Es una señora mayor que está sufriendo mucho. Junko solo quiere que la dejen tranquila”, aseguró, muy enfadado. El joven, que se ha convertido en uno de los principales apoyos de la viuda desde la muerte de Bernardo, también negó tajantemente los rumores sobre una supuesta infidelidad de Junko en vida de su pareja.