Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante cumplió 74 años el pasado 4 de diciembre.

La cantante cumplió 74 años el pasado 4 de diciembre.

A.L.J.

Karina no vive su mejor momento económico. Tal y como confesó recientemente en Sálvame, la cantante ha pasado por diversas penurias e, incluso, le han cortado la luz en algunas ocasiones por falta de pago. Es por ello que no ha tenido ningún reparo en pedir trabajo a través de sus redes sociales.

La artista, que saltó de nuevo a la palestra durante la pandemia por una canción a favor del uso de las mascarillas, acumula en esta red social más de 53.000 seguidores. A todos ellos se ha dirigido para solicitar alguna colaboración. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que, a causa de afonía, escribía el siguiente texto: “Querido amigos de Instagram: Hoy tengo un poco de afonía. No me ha salido ninguna colaboración. Así que, si veis que puedo hacer algún anuncio, me avisáis, ¿vale? Gracias, muchos besos”.

Tan cariñosa y amable como siempre, ha añadido algo de humor a su petición, con los siguientes “hashtags”: saldremos de esta, alegría que no falte.

Las redes han sido de gran ayuda para Karina durante la pandemia

Con 74 años recién cumplidos -sopló las velas el pasado 4 de diciembre- Karina vive momentos profesionales complicados, como muchos otros artistas en estos momentos. Sin embargo, ella ha confesado que las redes sociales -donde se ha convertido en una auténtica “influencer”- le han ayudado mucho e incluso la han librado de la depresión.

Lo cierto es que la mítica intérprete de 'El baúl de los recuerdos' y 'Las flechas del amor' se ha ganado a pulso el cariño de todos sus seguidores, que le mandan muchos ánimos diariamente a través de Internet.

¡Muchos ánimos, Karina!

Loading…