Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina, José Mota y Nuria Fergó se vuelcan con los más necesitados

Karina, José Mota y Núria Fergó son algunos de los famosos que forman parte de calendarios solidarios

Karina posa con los niños de la Asociación Nupa.

Karina posa con los niños de la Asociación Nupa.

E

Un año más, famosos de nuestro país como las cantantes Karina y Nuria Fergó, así como el cómico José Mota, no han dudado en poner su granito de arena para apoyar diferentes causas benéficas. Y lo hacen posando como auténticos modelos en calendarios solidarios, cuyos beneficios irán destinados a asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por visibilizar su labor.

Carolina Cerezuela y Vicente del Bosque, también solidarios

Karina, el padre Ángel y el actor Maxi Iglesias no han dudado en colaborar con la Asociación Nupa, que ayuda a niños con fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral.

Nuria Fergó, Miguel Poveda y Michelle Jenner han querido apoyar a la Fundación Talita, que trabaja con la finalidad de conseguir la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Otros famosos como José Mota, Pepe Rodríguez y Vicente del Bosque no han dudado en ofrecer su ayuda a Sonrisas sin Cáncer, que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Y los protagonistas de “Servir y proteger”, como Juanjo Artero y Luisa Martín, posan con el Cuerpo Nacional de Policia para donar lo recaudado entre la fundación de huérfanos del cuerpo y la asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional.

Asimismo Arturo Valls y Carolina Cerezuela ayudan a la visibilización de Alhena, un centro que apoya a las personas con diversidad funcional. 

No te pierdas algunas de las fotos de estos calendarios en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…