Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Karol G presenta la nueva versión de su éxito, ‘Tusa’.

Karol G presenta la nueva versión de su éxito, ‘Tusa’.

S.C.P.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón más populares en todo el mundo. ¡Y no es para menos! Su canción ‘Tusa’, que canta junto a la rapera Nicki Minaj, ha alcanzado un enorme éxito, incluso más de lo que se esperaba la cantante colombiana.

Desde que se estrenó el pasado noviembre, el videoclip ya acumula más de 816 millones de reproducciones, ¡casi nada! Y, por supuesto, ha sonado hasta la saciedad en todas las radios, bares y discotecas (hasta que tuvieron que cerrar). Pero no solo eso, sino que el éxito ha llegado a las redes sociales, donde se ha llenado de memes dedicados a la canción. Vamos, todo un fenómeno.

Como ya os explicamos, “tusa” es como llaman en Colombia al “mal de amores”, por lo que tener “tusa” o “estar entusada”, significa que estás despechada o pasando por un mal momento sentimental. Pero la canción no habla de la parte negativa del mal de amores, sino que le busca el lado más positivo y, ¡con mucho ritmo!

¿Y cuál es el lado positivo? Pues Karol G y Nicki lo tienen claro: salir de fiesta con tus amigas y pasártelo en grande para olvidar a tu expareja. En pronto.es somos ¡muy fans!

 

‘Tusa en casa’

Las personas que ahora mismo estén “entusadas” no pueden salir de fiesta, obviamente, debido a la crisis del coronavirus. Por eso, a Karol G se le ha ocurrido hacer una nueva versión de la popular canción y ha demostrado que te lo puedes pasar igual de bien con tus amigas ¡estando cada una en su casa!

En esta nueva y divertida versión, Karol se rodea virtualmente de sus chicas. Mientras unas tocan la base de la canción con el teclado, el bajo y la batería, otras la bailan como si no hubiera un mañana.

 

 

 

 

 

 

 

Así pues, nos sobran los motivos para animarte a escuchar y, por qué no, ¡bailar!, el nuevo tema de ‘Tusa en casa’. ¡Seguro que te llena de energía positiva! ¡¡¡Feliz viernes!!!

 

 

Loading…