Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kate ha tenido unas bellas palabras hacia su primogénita.

Kate ha tenido unas bellas palabras hacia su primogénita.

A.L

Se propuso abrirse camino en el mundo de la interpretación y que los directores la escogieran por su talento, no porque era hija de una grande del cine como Kate Winslet. Por eso, Mia Threapleton, de 20 años, mantuvo el apellido de su padre cuando decidió ser actriz.

Este hecho ha comportado que tenga que superar “castings” cada vez que opta a un papel. “Mia pasa desapercibida para los responsables de las pruebas, que desconocen que es mi hija, y esto ha sido un buen impulso para su autoestima”, asegura su progenitora, que se siente muy orgullosa de ella.

Kate siempre tuvo la sospecha de que su hija sería actriz

Mia, que ahora está rodando una serie en la República Checa, es fruto del matrimonio de Winslet con el asistente de dirección Jim Threapleton, con el que estuvo casada tres años.

La protagonista de “Titanic” asegura que se dio cuenta de la vocación de su primogénita hace ya tiempo. “De alguna forma ya sabía que esto iba a llegar, siempre tuve esa sospecha. Hace unos años se giró, me miró y me dijo que quería intentarlo”, ha asegurado Kate.

Kate, de 45 años, está muy orgullosa de su primogénita:

Si quieres saber más sobre Mia Threapleton te lo contamos aquí. 

Loading…