Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kate Winslet, la protagonista de Titanic, en su entrevista más tierna

La actriz trató con mucha delicadeza a una niña que se estrenaba como periodista

Kate Winslet

El vídeo de la entrevista a Kate Winslet ha dado la vuelta al mundo y las redes se han llenado de elogios hacia la actriz.

Nereida Domínguez

La protagonista femenina de 'Titanic', Kate Winslet se ha ganado al personal a nivel planetario. No es para menos, después de que demostrara hasta qué punto puede ser buena persona, olvidándose por completo del divismo que se les supone a las estrellas de Hollywood.

La historia sucedió hace unas semanas cuando, durante la promoción de su última película, 'Avatar 2: el sentido del agua', Kate se encontró frente a Martha, una niña con programa propio infantil, que le confesó, nerviosísima, que era su primera entrevista.

kate winslet entrevista niña

Kate y Martha haciéndose un selfi. La historia se conoció por el vídeo que la periodista Liv Marks subió a las redes.

Viendo que la pequeña reportera temblaba como un flan, Winslet le dijo, mirándola fijamente, pero con calidez y una voz dulce: "¿Sabes qué? Nos va a salir la mejor entrevista de la historia. ¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica".

Aquí puedes ver el emocionante vídeo:

Quizás no fuera la mejor "interviú" del mundo, pero ha sido, sin duda, una gran lección de empatía de una actriz que ha demostrado en muchísimas ocasiones que, además de una gran intérprete, es una buena persona.

Loading…