Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: sus mejores fotos de vacaciones en Mallorca

Georgina y Cristiano están pasando unos días de ensueño en Mallorca y, como siempre, nos han mostrado sus lujosísimas vacaciones

georgina cristiano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando unos días de ensueño en Mallorca.

M.A.

Con la temporada y la Eurocopa finiquitadas, Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones junto a su familia. Y, mientras que su eterno rival Messi ha elegido Miami como destino (y una espectacular mansión como alojamiento), el astro luso no se ha desplazado tan lejos.

El de la Juventus y Georgina Rodríguez han optado por Mallorca como destino vacacional, y llevan unos días enseñándonos sus mejores fotos. Acompañados del periodista deportivo Edu Aguirre y su chica, la pareja surca el Mediterráneo, se tuesta bajo el sol y comparte con el resto de su familia agradables veladas a bordo de su yate. 

Tras el comentado paso de la modelo por el festival de Cannes y unas atareadas semanas de rodaje de su propio reality para Netflix, a Georgina también le ha tocado el turno de descansar ¡y de darnos envidia con sus posados veraniegos!

georgina

¡Menuda foto de Georgina!

De puerto en puerto, y a cuerpo de rey

Aunque la pareja no ha dado pistas sobre dónde se están alojando, lo cierto es que podrían estar haciéndolo perfectamente en su lujoso yate, ya que tiene tantas comodidades como la más completas de las viviendas de lujo. 

Y es precisamente en su embarcación donde están pasando agradables veladas junto a sus invitados y cómo no, con Cristiano Ronaldo Jr., que a sus 11 años no se separa de su papá. 

barco pix

Georgina Rodríguez comiendo pizza y jugando a las cartas en su yate.

Y le deben estar cogiendo el gusto a eso de los naipes ¡porque después del paisaje mallorquín, son los principales protagonistas en el Instagram de Georgina!

georgina barco

Infusiones y juegos de cartas, un plan 10 para vacaciones.

Y por la noche, cenas de lujo

Cuando cae el sol es el momento de salir a cenar a algún lujoso restaurante... y qué mejor que hacerlo en uno con estas espectaculares vistas al puerto.

puerto mallorca

Otra de las imágenes de sus vacaciones que nos ha enseñado Georgina Rodríguez.

Con estos planes... ¡desconecta cualquiera!