Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Katy Perry y Aitana podrían hacer un remix de la canción 'Resilient'. 

Katy Perry y Aitana podrían hacer un remix de la canción 'Resilient'. 

S.C.P.

Katy Perry y Aitana Ocaña podrían estar preparando algo muy especial. Esto supondría un enorme salto internacional para la cantante catalana, y los fans de ambas han estallado de alegría en las redes sociales con esta posible y esperadísima colaboración.

¿Cómo ha surgido este rumor? Hace unos meses ya se habló de la posibilidad que las artistas podrían estar tramando algo juntas, pero Aitana lo desmintió en una entrevista, asegurando que “no soy tan guay”.

No obstante, el ruido que generaron sus fans en las redes hizo que la estrella internacional supiera de la existencia de la exconcursante de Operación Triunfo. Tanto es así que incluso Katy Perry, que acaba de ser mamá junto a Orlando Bloom, comenzó a seguir a la intérprete de ‘Vas a quedarte’.

 

Aitana escucha a Katy Perry y se desata la locura

Las alarmas saltaron de nuevo cuando Aitana colgó en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparecía escuchando ‘Resilient’, una canción del nuevo disco de la cantante internacional. Y, en respuesta, Katy Perry compartió la historia en sus redes sociales, diciendo a sus más de 108 millones de seguidores que la extriunfita es “demasiado mona”.

Después de ver esto, los fans de ambas volvieron a mostrar su alegría por una posible colaboración y especulando que Aitana podría cantar ‘Resilient’ codo con codo con Katy.

 

 

 

 

 

De producirse finalmente esta colaboración, se haría realidad pocas semanas antes de que Aitana sacara su segundo disco, que se estrena a finales de este año. Su carta de presentación, sin ir más lejos, fue la canción ‘Corazón sin vida’, que interpreta junto a Sebastián Yatra, al que hemos podido ver recientemente en La Voz.

Aitana ya ha hecho colaboraciones con artistas como Morat, Reik o Danna Paola, con los que ha ganado proyección en Latinoamérica. Ahora solo queda esperar si la joven incluirá en su nuevo disco el remix junto a Katy Perry, con el que sin duda ganaría muchísima proyección en Estados Unidos.

 

Loading…