Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El esperado reencuentro de Aitana y Cepeda dos años después de su ruptura

La ex pareja, surgida en ‘Operación Triunfó 2017’, participará en el Coca-Cola Music Experience, concierto al que también acudirá Ana Guerra

Luis Cepeda y Aitana, en la gala de 'OT' del 2 de febrero de 2018.

Luis Cepeda y Aitana, en la gala de 'OT' del 2 de febrero de 2018.

C. A.

Dos años después de protagonizar una breve, pero intensa historia de amor, con ruptura incluida, Aitana y Cepeda volverán a coincidir en un escenario. Será este sábado, en el Coca-Cola Music Experience Reloaded, una cita musical sin asistencia de público, que podrá seguirse en streaming a través de YouTube y en un especial que programa Divinity. Además de Aitana y Cepeda, encabezan el cartel Ana Guerra, otra de las estrellas nacidas de ‘Operación Triunfo 2017, Beret, Don Patricia, Nia, Recycled y Cora Yako, entre otros.

Aitana, durante su actuación en la última edición de Starlite Marbella.

Aitana, durante su actuación en la última edición de Starlite Marbella.

Aitana y Cepeda, dos años después de su historia de amor

Los seguidores del trío artístico de ‘Operación Triunfo’ anhelaban esta vuelta al directo de sus ídolos. Son dos años sin disfrutar de Aitana y Cepeda juntos en concierto, después de los grandes momentos que les brindaron durante su participación en el talent show de TVE. El público se emocionó con sus voces y también se enamoró de su romance, surgido tras la declaración musical de Luis Cepeda a Aitana en la novena gala, en la que fue expulsado.

Aitana y Cepeda, en el sillón de la Academia de 'OT'.

Aitana y Cepeda, en el sillón de la Academia de 'OT'.

Aitana y Cepeda tenían pareja en ese momento, Vicente y Graciela Álvarez, respectivamente, y se sentían muy seguros en sus relaciones. Cepeda aseguró que su novia no era celosa. Sin embargo, fue inevitable que en la academia surgiera una amistad que, finalizado el concurso, se convirtió en amor.

A mediados de enero de 2018, la novia de Cepeda dejó de seguirle en redes, y un mes más tarde el concurso finalizó con Amaia como ganadora y Aitana en segunda posición. Todas las canciones de Cepeda erán estudiadas por sus fans en busca de pistas sobre su bonita amuistad. La gala especial procuró uno de los momentazos de la pareja al interpretar juntos ‘No puedo vivir sin ti’, otro título muy bien elegido por Gestmusic, una canción que alentó los rumores de romance.

Aitana y Cepeda: su beso en la gira ‘OT 17’

Después de los Premios Dial, Aitana confirmó la ruptura con Vicente dejándole de seguir en redes. La cantante y el músico compartieron varias instantáneas juntos, confirmando que entre ellos había tomate. Aprovechando el 19 cumpleaños de la San Clemente de Llobregat, Cepeda preparó una fiesta muy especial con compañeros de aventura televisiva y amigos de su tierra.

Luis Cepeda y Aitana Ocaña, en una de las actuaciones de la última gala 'Operación Triunfo'.

Luis Cepeda y Aitana Ocaña, en una de las actuaciones de la última gala 'Operación Triunfo'.

Los acontecimientos se aceleraron y en menos de 24 horas llegó la declaración de Aitana a Cepeda en redes sociales: “Te quiero, y eso implica todo”. En septiembre de ese mismo año, durante los ensayos de la gira OT 2017 en el Santiago Bernabéu, llegó el beso de la confirmación. Aiteda, que es como se calificó a la pareja, repitió en pleno directo y delante de todo el público, provocando el éxtasis de los presentes.

Con este beso en el concierto de julio de 2018 en el Santiago Bernabéu (Madrid) la pareja confirmó su romance. 

Con este beso en el concierto de julio de 2018 en el Santiago Bernabéu (Madrid) la pareja confirmó su romance. 

Se sucedieron los viajes y salidas juntos, Aitana y Cepeda se volvieron inseparables, deleitando a sus miles de seguidores con instantáneas divertidas y románticas. Dicen que la intérprete se obsesionó con su novio hasta el punto de hacerle sentir “vigilado”, mientras Cepeda volcó toda su inspiración en crear letras y canciones con su novia como musa.

Aitana y Cepeda, punto final a su relación

Pasado el verano de 2018, marcado por el intenso trabajo de la gira y la preparación de sus proyectos individuales, Aitana y Cepeda confirmaron su ruptura. El compositor fue el encargado de aclarar en redes sociales que habían decidido “tomar caminos separados”.

Una de las muchas imágenes compartidas por Aitana y Cepeda juntos.

Una de las muchas imágenes compartidas por Aitana y Cepeda juntos.

Mientras, su ex novia guardaba silencio, ese mutismo con el que contesta a todas las preguntas sobre sus relaciones sentimentales. La estrella musical prefiere mostrar su privacidad en sus concurridas cuentas sociales, donde recientemente le dedicaba un bonito mensaje a su abuelo fallecido.

El cantante, de 30 años, ha sacado su carácter en Twitter.

El cantante, de 30 años, ha sacado su carácter en Twitter.

Un año después de la separación, el autor de ‘Principios’ no pudo más y estalló en redes porque se le siguiera relacionando con Aitana. Y es que, pese a que cortaron su relación a finales de 2018, según asegura, el peso de su noviazgo seguía pesando sobre él.

Aitana y Cepeda: corazones ocupados

En noviembre de ese mismo año, los paparazzi captaron las primeras imágenes de Aitana con Miguel Bernardeau, uno de los flamantes protagonistas de ‘Élite’, el éxito de Netflix. Las fotos se hicieron a la salida de la casa familiar del hijo de Ana Duato. Desde entonces, Aitana y Miguel viven una bonita historia de amor, que se afianzó durante el aislamiento por el coronavirus y, posteriormente, en sus recientes vacaciones.

Aitana y su pareja, Miguel Bernardeau, se comen a besos por las calles de Madrid.

Aitana y su pareja, Miguel Bernardeau, se comen a besos por las calles de Madrid.

Las últimas noticias de Cepeda le relacionaban con Susana Molina, participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Fue la ex pareja de la ganadora de ‘GH 16’, Gonzalo Montoya, el encargado de provocar los rumores sobre un romance que sus implicados hasta la fecha ni han confirmado ni desmentido. El cantante sigue concentrado en su nuevo trabajo discográfico, que espera lanzar las próximas semanas.

 

 

Por ese motivo, el reencuentro este sábado de Aitana y Cepeda, tras pasar página a su historia, ha generado tanta atención por parte de sus fans, que sueñan con un momentazo especial de la ex pareja en el escenario del IFEMA de Madrid.

Aitana y Ana Guerra, juntas en el Coca-cola Music Experience

El reencuentro de la pareja de Miguel Bernardeau y Cepeda no será el único que centrará la atención en el Coca-Cola Music Experience. Aitana y Ana Guerra compartirán también escenario meses después de conocerse su distanciamiento personal.

Ana Guerra y Aitana interpretan 'Lo malo', su éxito musical conjunto.

Ana Guerra y Aitana interpretan 'Lo malo', su éxito musical conjunto.

Un enfriamiento en la relación de Ana Guerra y Aitana, que tendría como motivo la gira que la novia de Miguel Ángel Muñoz y Luis Cepeda llevaron a cabo entre septiembre de 2019 y enero de 2020. Los proyectos en común entre el gallego y la canaria echaron por tierra el mítico dúo Aitana War, uno de los filones musicales del concurso de talentos.

Cuando acabó su paso por el programa de La 1, la cantante canaria reiteró su sintonía personal y profesional con el músico gallego, motivo por el que la catalana se habría alejado de su compañera en 'Lo Malo', el éxito con el que arrasaron el verano de 2018.

Loading…