Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Aitana está a punto de lanzar su nuevo disco.

Aitana está a punto de lanzar su nuevo disco.

V.P

Aitana avanza sin frenos hacia una de las carreras más brillantes del panorama actual. La artista, que hace apenas unos años entraba como la benjamina de su edición en Operación Triunfo, acaba de ganar un premio a la Mejor Artista del Año en los 40 Music Awards y ha colaborado ni más ni menos que con Katy Perry.

Aunque Aitana no pudo recoger el premio en persona por su reciente positivo en coronavirus, la cantante catalana se ha mostrado muy agradecida por este reconocimiento en una de sus últimas publicaciones, y muy contenta que con que Pablo López fuera quien le entregara el premio en la distancia.

 

Aitana triunfa con sus colaboraciones ¡y en solitario!

La joven artista no para la producción de éxitos, y es que a las pocas horas de enterarse de este reconocimiento a su carrera, anunciaba el estreno de su nuevo single, "11 razones", que ya está en los primeros puestos de tendencias en España. Aunque últimamente Aitana ha creado sinergias con artistas de la talla de David Bisbal o Morat, este tema en solitario no tiene nada que envidiar a otros de sus trabajos.

"11 razones" es uno de los estrenos más esperados por sus fans, y la antesala a su nuevo disco, que lleva el mismo nombre y se estrenará el 11 de diciembre. Aitana se atreve con un rock que recuerda a Avril Lavigne y nos lanza esta canción en un estilo al que no nos tiene acostumbrados. Y es que Aitana es, sin duda, una artista todoterreno que se atreve con todo.

Loading…