Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin celebra los 80 años de una de las mujeres más importantes de su vida

El popular actor aparca sus proyectos profesionales para celebrar el aniversario de su tía.

Kerem Bürsin

Kerem Bürsin estrenará este otoño una nueva serie en Divinity.

Nereida Domínguez

Aunque no lo muestre a diario, Kerem Bürsin es muy familiar. El famoso actor turco está muy orgulloso de sus seres queridos a los que tiene la suerte de disfrutar y, en algunas ocasiones, nos enseña, a través de sus redes sociales, lo mucho que los quiere.

En esta ocasión, al protagonista de 'Love is in the air' le ha tocado celebrar un día muy especial para un miembro de su familia, su tía, ¡y así le felicitaba su 80 aniversario!

Un día especial al lado de la mujer de su vida

Tras protagonizar un precioso reencuentro con su hermana en España, a quien no veía desde hacía tres años, Kerem Bürsin ha vuelto a protagonizar un tierno reencuentro con un familiar.

En esta ocasión, el actor turco ha felicitado el 80 aniversario de su tía, la mujer más importante de su vida, ha confesado.

Story Instagram @thebursin

Story Instagram @thebursin

Aunque por sus compromisos profesionales, a los que no puede desatender, no disfruta de todo el tiempo que le gustaría dedicarle a la mujer de su vida, se ha mostrado muy feliz de poder estar a su lado en un día tan especial.

El popular actor turco vuelve a nuestras pantallas con la serie turca titulada 'En el corazón de la ciudad'. Se trata de la nueva apuesta estrella para la próxima temporada de Divinity.

¿Tienes ganas de ver su regreso a la pequeña pantalla?

Loading…