Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin y Hande Erçel: la foto que hace saltar todas las alarmas. ¿Están juntos?

Se ha hecho viral en las redes sociales unas imágenes que han hecho mucha ilusión a los fans

kerem bursin hande erçel foto juntos

Hande y Kerem tuvieron una bonita historia de amor durante poco más de un año.

Saray Cruz

Kerem Bürsin y Hande Erçel fueron una de las parejas más populares durante el tiempo que estuvieron juntos. Es por eso que no nos extraña que se haya hecho viral una imagen en la que aparecen muy unidos.

Al parecer, se trata de una imagen que está rondando por las redes sociales y que ha hecho que se disparen todas las alarmas de los fans de los protagonistas de 'Love is in the air'.

"Los he visto en el vestíbulo. Kerem tenía su brazo en el hombro de Hande", ha escrito una seguidora que, supuestamente, había visto a los dos actores y se había tomado una foto con ellos.

No obstante, parece que se trata de un error, ya que la imagen que se ha hecho viral y que ha hecho que los fans se confundan es antigua. Al parecer, son fotos que se tomaron entre octubre y noviembre de 2021, justo cuando Kerem y Hande estaban comenzando a salir juntos.

Así, parece que cada uno sigue con sus caminos por separado: Kerem trabajando en España y Hande de vacaciones con sus amigas.

Eso sí, la última vez que se les vio juntos, a principios de junio, en una gala de premios en Estambul, se pudo ver la química que existe entre ellos. Parece que, a pesar de la ruptura, se siguen llevando muy bien. ¿Habrá posibilidades de reconciliación?

Loading…