Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin vuelve a España y se reencuentra con alguien muy especial

El actor turco hacía mucho que no veía a su hermana y ha protagonizado un tierno momento con el pequeño Theo

kerem bursin reencuentra hermana sobrino 1

Kerem Bürsin está muy contento en su vuelta a nuestro país.

Saray Cruz

¡Kerem Bürsin está de vuelta en España! Casualmente, su hermana Melis también está aquí por vacaciones y han protagonizado un tierno reencuentro. No te pierdas el bonito momento que han compartido Kerem, su hemana y su sobrino, Theo.

Mientras que Kerem está yendo y viniendo de nuestro país, Melis vive en Canadá y ha venido a pasar unos días de sol y playa con su hijo y su marido. Lo mejor de todo es que los dos hermanos han conseguido coincidir después de tres años, ¡la última vez que se vieron su sobrino era muy, muy pequeño!

Kerem, el tío "favorito de Theo"

La hermana del actor ha desvelado en sus redes que su hijo estaba encantado con la visita de su tito preferido, con quien ha estado jugando todo el día.

kerem bursin reencuentra hermana sobrino

Kerem, muy contento junto a su sobrinito Theo.

"¡Te he echado mucho de menos, Kerem! No puedo creer que no nos hayamos visto en tres años. ¡Nunca más! El favorito de Theo 🤍 ¡Nada es más importante que la familia y estar con los que amas!", ha escrito Melis junto a esta preciosa imagen de su hermano y su pequeño.

Sin duda, se trata de una reunión familiar muy especial que, esperemos, se pueda dar más veces mientras los dos hermanos Bürsin siguen de visita en nuestro país.

Loading…