Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Kerem Bürsin, esperado regreso a la televisión: todo sobre su nueva serie

El actor, además de estar trabajando en nuestro país, también vuelve a la pequeña pantalla con 'En el corazón de la ciudad'

kerem bursin vuelve television

Kerem Bürsin protagonizará la nueva apuesta turca de Divinity.

Saray Cruz

¡Kerem Bürsin está de regreso! El popular actor turco vuelve a nuestras pantallas con la serie turca titulada 'En el corazón de la ciudad'. Se trata de la nueva apuesta estrella para la próxima temporada de Divinity.

Tras el éxito de 'Love is in the air', el canal temático de Mediaset ha querido recuperar a uno de sus protagonistas y uno de los rostros turcos más famosos en España. De hecho, Kerem está enamorado de nuestro país y tiene claro que quiere pasar una temporada trabajando y disfrutando aquí.

Así es la nueva serie de Kerem Bürsin

'En el corazón de la ciudad', que se estrenará en otoño en Divinity, cuenta la historia de Ali, al que da vida Kerem, un marinero que vivirá una apasionante historia de amor.

Obligado a desembarcar en el puerto de Estambul, su ciudad natal, se convertirá inesperadamente en el héroe de una chica que acaba de conocer y de la cual se enamorará a primera vista. ¿Dejará su vida en el mar por la guapísima bailarina, Derin?

El personaje de Kerem, junto al de su compañera Leyla Lydia Tugutlu, que dará vida a la coprotagonista, tendrán que sortear muchos miedos y obstáculos para seguir juntos, al puro estilo de Serkan y Eda en 'Love is in the air'. ¿Tienes ganas de verla?

Loading…