Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hande Erçel, derrumbada: su sobrina pequeña tiene cáncer

La hermana de la intérprete lo anunció a través de sus redes sociales

hande erçel destrozada sobrina cancer

Hande Erçel tiene una relación muy estrecha con su hermana y su hija.

Saray Cruz

Hande Erçel está totalmente derrumbada desde que recibió la terrible noticia de que su sobrina pequeña padece cáncer. Su hermana, que también es muy popular en Turquía, lo anunció a través de sus redes sociales.

La actriz siempre ha estado muy unida a su familia pero, desde que falleció su madre, tiene una relación mucho más estrecha a su hermana Gamze, la madre de la pequeña Aylin Mavi, a la que Hande adora.

hande-erçel-destrozada-sobrina-cancer-2

Hande Erçel pasa mucho tiempo con su querida sobrina.

La hermana de Hande: "Estamos intentando estar bien"

Después de que se filtrara la noticia a varios medios turcos, Gamze Erçel desveló en sus historias de Instagram que "no teníamos intención de hacer una declaración. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien, estamos intentando estar bien".

La joven desveló que "hace dos semanas comenzamos un proceso de curación para nuestra hija, Mavi. Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera”.

A Mavi, con tan solo dos años y medio, le diagnosticaron cáncer el pasado mes de marzo cuando le detectaron una hinchazón en el abdomen y le hicieron varias pruebas.

hande erçel destrozada sobrina cancer 3

Hande Erçel y su hermana Gamze siempre han estado muy unidas.

Hande, por su parte, se encuentra destrozada, ya que la joven está muy unida a su hermana y su sobrina, con quienes pasa mucho tiempo e, incluso, se va de vacaciones con ellas siempre que puede. De hecho, en su primer viaje a las Maldivas con su ex, Kerem Bürsin, a la pareja les acompañó la familia de su hermana al completo.

Loading…