Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Paz Vega: su divertida escena con Kerem Bürsin

Las dos actrices han compartido un momento inolvidable con el popular actor turco

paz padilla vega escena kerem bursin

Kerem Bürsin hizo un pequeño papel en la nueva película de Santiago Segura.

Saray Cruz

Paz Padilla y Paz Vega son las protagonistas de la nueva película de Santiago Segura. Además, las dos actrices tuvieron la suerte de poder rodar una divertida escena con Kerem Bürsin. ¡Te lo contamos todo!

Hace un tiempo, la humorista sorprendió en sus redes compartiendo un vídeo junto al reconocido actor turco, pero todavía no había trascendido el motivo de ese inusual encuentro. Tiempo después, descubrimos que las tocayas estaban rodando juntas 'A todo tren 2' y que de ahí salió una preciosa amistad.

Kerem Bürsin, hablando en español con Paz Padilla y Paz Vega

Poco antes del estreno de la película, se ha filtrado la escena que grabaron las artistas con Kerem Bürsin, en la que vemos al actor ¡hablando en español! Al parecer, los personajes de las actrices están perdidas en medio de la montaña y piden ayuda al primer coche que pasa que, precisamente, está conducido por el ex de Hande Erçel, que hace de él mismo. ¡No te lo pierdas!

En la escena, Padilla reconoce al actor y se pone muy nerviosa, intentando filtrear con él, mientras que Vega le pide que las lleve a Francia. Él, muy amable, accede a ayudarlas. Pero no solo eso, sino que confiesa, de nuevo, que "me estoy mudando a España". ¡Qué divertido!

paz padilla vega escena kerem bursin 1

Paz Padilla ha confesado habérselo pasado en grande con Kerem y su tocaya.

La humorista por su parte, en sus redes sociales, ha recordado este momentazo, confesando lo "divertido que fue rodarla" y haciéndole una atrevida pregunta a su compañera: "¿El turco no está bueno?". Parece que en ese rodaje hubo muy buen rollo entre todos, ¡habrá que esperar a ver la película para terminar de comprobarlo!

Loading…