Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin comparte su vídeo más divertido cantando

El actor turco ha demostrado ser un gran amante de la música

kerem bursin vídeo cantando

Kerem Bürsin ha mostrado su lado más divertido.

Saray Cruz

Kerem Bürsin ha sorprendido a sus fans compartiendo su vídeo más divertido cantando. El intérprete, que es uno de los actores turcos más populares en todo el mundo, ha vuelto a presumir de carisma frente a los más de 11,3 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Contagiado por el ritmo de la canción 'Around the world', del grupo Red Hot Chili Peppers, Kerem se deja llevar y no puede evitar "tocar instrumentos invisibles" y cantar a pleno pulmón. Mientras tanto, Ercan Ermis, su peluquero, intenta terminar de arreglarle para continuar con las grabaciones de su nueva serie. ¡Mira el vídeo!

"Vibrando", ha escrito el actor al pie del vídeo, que también ha compartido orgullosamente en sus stories de Instagram. Y no nos extraña, porque, a juzgar por su entusiasmo y la forma en la que canta, ¡tiene madera de artista!

Kerem Bürsin pasa el verano trabajando

El actor turco está pasando el verano trabajando y promocionando su nueva serie, 'Ya Çok Seversen', que ya ha empezado a emitirse con éxito en Turquía y que podría convertirse en la nueva 'Love is in the air'. ¿Llegará también a España?

Parece que Kerem está muy contento en esta nueva etapa profesional y, posiblemente, una de las razones sea el buen rollo que tiene con sus compañeros en el set de rodaje, sobre todo con la coprotagonista de la serie, Hafsanur Sancaktutan, con la que no duda en bromear tras las cámaras.

Loading…