Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin se pronuncia sobre la enfermedad de la sobrina de Hande Erçel

El actor llamó a su ex para preguntarle por la salud de la pequeña Mavi, enferma de cáncer

kerem bursin hande ercel sobrina

El actor ha mostrado su apoyo a la sobrina de su ex.

Valeria Polo

La enfermedad de Mavi, la sobrina de Hande Erçel, ha trastocado la vida de la famosa actriz. La ex de Kerem Bürsin decidía dejarlo todo tras enterarse de que la pequeña, de 3 años, se enfrentaba a un cáncer. Ahora, su ex ha hablado sobre cómo está afrontando la familia estos momentos difíciles.

Aunque su relación llegó a su fin con ciertas tensiones, en un momento tan duro los actores han demostrado que aún les une el cariño y la cordialidad. Así, han vuelto a retomar el contacto, y el actor ha confesado que ha hablado con la que fuera protagonista junto a él de 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin llamó a Hande Erçel por su sobrina

hande ercel sobrina kerem bursin

Kerem Bürsin compartió momentos con la pequeña Mavi.

Kerem, que según medios turcos cogió un vuelo hasta Estambul para apoyar a su expareja, acaba de hacer unas declaraciones: "Por supuesto, llamé y hablé con Hande. No quiero decir mucho sobre este tema", ha explicado, mostrándose escueto por respeto a la niña. “No quiero que le pase nada a Mavi. Eso es todo lo que voy a decir", puntualizaba.

La repercusión de este asunto, sobre todo en Turquía, está sobrepasando a los padres de Mavi, y han denunciado que algunos medios están aprovechando la enfermedad de su hija para sacar informaciones falsas. "Volveré a presentar una denuncia penal contra las páginas de revistas que utilizan videos e imágenes de nuestra familia para ganar seguidores con videos e imágenes que llamarán la atención del público, con frases dramáticas, música y ediciones sobre un tema delicado de salud", escribía Caner, el padre de la pequeña, dejando claro que quieren llevar este asunto con discreción.

Loading…