Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', confirman que ya no están juntos

La expareja, que se conoció rodando 'Love is in the air', ha borrado las fotos de ambos en sus redes sociales

Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no están juntos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin ya no están juntos.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin han confirmado su ruptura a través de las redes sociales. Los actores han borrado todo rastro de su historia de amor en sus redes sociales.

La expareja se conoció y se enamoró rodando la serie 'Love is in the air' pero, finalmente, no han corrido la misma suerte que sus protagonistas, Eda y Serkan, que terminaron siendo felices juntos.

No ha pasado ni un año desde que Hande y Kerem sorprendieron con un viaje romántico en las Maldivas pero, desde entonces, son muchas las aventuras que han vivido juntos: desde grabar el final de su exitosa serie, hasta protagonizar varias escapadas románticas, pasando por muchos gestos de amor entre ambos

Hande Erçel y Kerem Bürsin borran sus fotos juntos

Hace unos días que los medios turcos anunciaron la triste ruptura de Hande y Kerem, en la que habría estado involucrada la ex de Can Yaman, Demet Özdemir. A pesar de que ninguno de los dos actores se ha pronunciado sobre esto, la expareja ha confirmado el fin de su amor borrando sus fotos juntos en las redes sociales.

Mientras que Hande ya lo hizo hace unos días, ahora ha sido Kerem el que ha borrado sus momentos juntos, dejando solo las imágenes relacionadas con la serie. La joven está centrada en su carrera como modelo y actriz, mientras que el actor, que poco antes de la ruptura aseguró que quería tener un hijo con su novia, se está refugiando en el deporte, como podemos ver en el vídeo que ha compartido esta mañana en sus redes sociales.

Loading…