Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin podría rodar en España próximamente.

Kerem Bürsin podría rodar en España próximamente.

S.C.P.

Kerem Bürsin arrasó durante su estancia en España. Tanto es así, que el actor turco fue recibido por un increíble baño de masas. Pero, ¿le gustaría trabajar aquí?

"Me encantaría trabajar aquí. España es, para el mundo del entretenimiento y del cine y la televisión en especial, increíble. Tiene actores y actrices increíbles, directores increíbles. De verdad creo que España tiene un lenguaje muy especial cuando hablamos de lo audiovisual", desveló en el evento.

Y es que parece que no solo los fans fueron a darle la bienvenida a nuestro país, porque Kerem ya ha recibido muchísimas proposiciones para hacer proyectos aquí: "He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos, pero España es genial porque para mí, como actor, lo que me llama la atención es poder trabajar con gente con talento". 

Kerem Bürsin podría rodar en España próximamente

El actor turco dejó claro que tiene muchas ganas de trabajar aquí pero, ¿tiene ya algún proyecto en mente? La respuesta es que sí. Al parecer, según explicó él mismo, "mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí"

"Respecto a los proyectos no te puedo contar mucho pero me encantaría tener proyectos aquí", concluyó finalmente. ¡Esperemos que se anime a trabajar en este proyecto entre España y Turquía!

Loading…