Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo cuenta cómo fue conocer a Kerem Bürsin, de 'Love is in the air'

La novia de Kiko Matamoros coincidió con el actor turco en un evento

Marta López y Kerem Bürsin se conocieron en Canarias.

Marta López y Kerem Bürsin se conocieron en Canarias.

S.C.P.

Marta López Álamo estuvo trabajando este fin de semana en el Gran Canaria Swim Week, el evento solidario en el que también participó Kerem Bürsin. Según la modelo, ¿cómo es el actor turco en persona?

Los fans del intérprete de 'Love is in the air' llevaban mucho tiempo esperando la primera visita de Kerem a España, pero parece que la novia de Kiko Matamoros no sabía quién era él al principio. 

"Yo, sinceramente, no sabía ni quién era. Me dijisteis muchas lo de que venía y había muchísimos fans. Entonces miré quién era y ya me sonó de las promos de la serie", ha desvelado la joven en sus redes sociales. 

Así se conocieron Kerem Bürsin y Marta López Álamo

Según ha explicado Marta, Kerem fue de lo más "agradable" durante el evento: "¡Se hacía fotos con todos los que se lo pedían! Nosotras nos teníamos que hacer por el tema de que era el embajador y, de paso, satisfacer vuestras peticiones, hahaha".

También ha contado que "habló un poco con nosotras pero, sinceramente, al final del show pensaba en comer y me fui rápido". En conclusión: "Simpático".

Esta es la historia de Instagram que ha compartido Marta López Álamo.

Esta es la historia de Instagram que ha compartido Marta López Álamo.

Kerem Bürsin, la estrella del evento

El protagonista de 'Love is in the air' fue recibido por los muchísimos fans que se desplazaron hasta el evento para poder conseguir un saludo o una fotografía junto a él. 

Además, no solo fue el embajador del evento, sino que también se animó a desfilar como un modelo más. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…