Kerem Bürsin explica cómo se enamoró de Hande Erçel

El actor turco ha hablado de su novia en una entrevista en Italia

kerem bursin hande erçel relación

Kerem Bürsin y Hande Erçel se enamoraron en 'Love is in the air'. 

S.C.P.

Kerem Bürsin está ganando cada vez más fama internacional gracias al papel de Serkan en 'Love is in the air'. Una serie que no solo le ha lanzado al éxito, sino que también le ha presentado a su actual pareja, Hande Erçel.

El actor, siguiendo los pasos de Can Yaman, está siendo muy popular en Italia, tanto que ha hecho una entrevista en el importante programa italiano Verissimo, donde coincidió, casualmente, con la ex de Can, Diletta Leotta.

En este programa, Kerem, además de confesar que vendrá a España muy pronto, también desveló cómo se había enamorado de su novia

 

Kerem Bürsin: "Dejé de verla como una simple amiga"

Ya sabemos que el amor entre Kerem y Hande nació en el rodaje de 'Love is in the air', pero la periodista le preguntó al actor cómo surgió ese romance. "Tanto Hande como yo teníamos un gran respeto profesional por nuestro trabajo", aseguró Kerem antes de explicar que "primero nos hicimos muy buenos amigos y respetábamos nuestro trabajo. Creo que esto es lo más importante".

El actor continuó explicando que, a medida que avanzaba su trabajo juntos, fue surgiendo algo más entre ellos: "Estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y en algún momento se hizo difícil verla simplemente como una amiga. Es hermosa y es una persona excepcional. Luego saltó esa chispa entre nosotros. Se encendió al cabo de un tiempo", desveló. Seguramente, fue poco antes de que la pareja fuera vista juntos de viaje en las Maldivas.