Kerem Bursin de "Love is in the air" llega a España ¡y se desata la locura!

El actor turco de moda ha aterrizado en Gran Canaria para acudir a un evento y ha enloquecido a las fans. Es su primera visita a nuestro país

kerem bursin gran canaria

Las fans de Kerem Bursin se han agolpado en el aeropuerto en su llegada a España.

V.P.

El fenómeno 'Love is in the air' ha vuelto a quedar más que demostrado. Su protagonista ha visitado nuestro país, esta vez sin la compañía de su inseparable Hande Herçel, para acudir a un evento, y las fans se han agolpado a su alrededor. ¡Kerem Bursin levanta pasiones allá donde va!

El intérprete de Serkan ha volado hasta Gran Canaria para acudir a la Swim Week en la que ha desfilado Marta López Álamo. El actor se ha mostrado encantado con el recibimiento del hotel, pero horas antes, también ha sido muy bien acogido por sus fans españolas...

kerem bursin fans locura
Kerem Bursin ha llegado a Gran Canaria.

El actor ha sido recibido en su escala en el aeropuerto de Madrid Barajas por un grupo de fans que aguardaban esta primera visita a España. Por las imágenes, parece que le ha quedado bastante claro que 'Love is in the air' es una de las series del momento, ¡y que están todas locas por él! 

Aunque Kerem se ha mostrado solícito a la hora de hacerse fotos y saludar a sus seguidoras, la actitud de éstas ha sido cuestionada en redes. "Por favor, haz un llamamiento a que la gente se comporte con respeto. Gritando, rodeándolo, tocándolo... No sólo es respeto que se merece cualquier persona, lo más básico que la educación, civismo, además está el COVID, por si a alguien se le olvida", ha comentado una usuaria de Twitter.