Kerem Bürsin: las mejores fotos de su inolvidable viaje a España

El popular actor turco ha arrasado con su visita en nuestro país

kerem bursin mejores fotos españa

Kerem Bürsin se lo ha pasado en grande con sus nuevos compañeros en Madrid.

S.C.P.

Kerem Bürsin ha pasado unos días maravillosos en España. El actor turco ha participado en varios eventos, se ha encontrado con varios famosos y ha disfrutado muchísimo, como se puede ver en las mejores fotos que ha compartido de su viaje. ¿Se vendrá a vivir aquí una temporadita más pronto que tarde?

El intérprete, en estos días, ya ha adelantado que le encantaría comprarse un piso en Madrid, por lo que queda claro que Kerem está muy a gusto entre nosotros. Algo que también se puede comprobar en las imágenes tras la divertida velada que ha pasado con algunos actores españoles: "Buenas personas, buenos momentos. Gracias a todos".

kerem bursin mejores fotos españa 6

Kerem junto a todo el equipo de su nuevo proyecto en España.

Kerem Bürsin, de risas con Álvaro Morte y Cayetana Guillén-Cuervo

El ex de Hande Erçel acudió anoche al lujoso restaurante de 2 estrellas Michelin Coque, situado en Madrid. Kerem estuvo muy bien acompañado por sus compañeros del nuevo proyecto en el que está trabajando, 'The Olyverse', la primera película creada con la tecnología NFT.

Con él, se lo pasaron en grande otros actores como Álvaro Morte o Cayetana Guillén-Cuervo. ¡No te pierdas las mejores fotos!

kerem bursin mejores fotos españa 1

Kerem Bürsin disfrutó mucho de su cena en el restaurante.

kerem bursin mejores fotos españa 2

El actor hizo muy buenas migas con Álvaro Morte.

kerem bursin mejores fotos españa 3

¡Se lo pasó en grande con todos!

kerem bursin mejores fotos españa 5

Kerem, muy cómplice con el creador del nuevo proyecto en el que participa.

A pesar de que a Kerem se le vio recientemente en actitud cariñosa con su ex, Hande Erçel, parece que el actor no estará mucho tiempo alejado de nuestro país, tanto por trabajo como, esperemos, por gusto.