Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hande Erçel y Kerem Bürsin han mostrado su cariño por la pequeña actriz.

Hande Erçel y Kerem Bürsin han mostrado su cariño por la pequeña actriz.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han visto unidos por el cumpleaños de la que fuera su hija en 'Love is in the air', la actriz Maya Basol. Hace meses que terminó el rodaje de la serie, pero los actores no han desaprovechado la oportunidad de felicitar a la pequeña.

La expareja anunció el final de su relación hace unos meses y, ahora, ambos han rehecho sus vidas. Mientras que Hande ha encontrado el amor en un antiguo compañero de telenovela, Kerem estaría comenzando un romance con la ex de Maxi Iglesias, Stephanie Cayo

No obstante, está claro que la serie en la que se enamoraron, 'Love is in the air', les ha marcado para siempre, es por eso que han querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija en la ficción en este día tan especial.

Hande y Kerem, muy tiernos con Maya Basol

Esta no es la primera vez que, fuera de rodaje, los tres intérpretes se reencuentran; y es que tuvieron una conexión muy bonita cuando fueron familia en la serie

Por un lado, Kerem Bürsin ha publicado un vídeo en el que la pequeña, durante la grabación de la serie, le perseguía con un arco y flechas de juguete. "¡Te extraño mucho, te quiero! Feliz cumpleaños, Maya Sol", ha escrito junto al vídeo, ¡qué bonito!

 

Los actores han felicitado a su hija en la ficción. 

Los actores han felicitado a su hija en la ficción. 

Por su parte, Hande Erçel ha compartido un bonito selfie de ambas y ha añadido una tierna declaración: "Te amo, madalenita". Así, a pesar de sus diferencias, los intérpretes siempre estarán unidos por lo que vivieron en esta serie tan especial.

 

Loading…