Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin y Hande Erçel han demostrado tener buena relación tras su ruptura.

Kerem Bürsin y Hande Erçel han demostrado tener buena relación tras su ruptura.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían estar pensando en reconciliarse. La expareja turca rompió el corazón de muchos de sus seguidores cuando anunciaron su separación pero, en su último reencuentro público, han sido vistos en actitud muy cariñosa.

A pesar de que la actriz había comenzado una relación con un excompañero de serie y, por su parte, Kerem también estaba conociendo a Stephanie Cayo, la exnovia de Maxi Iglesias, los dos intérpretes podrían haber vuelto a conectar en los últimos días.

La pareja vivió un romántico idilio desde que se enamoraran en el rodaje de 'Love is in the air', pero a principios de año anunciaron que se habían separado tras un malentendido profesional en el que también estuvo involucrada la ex de Can Yaman, Demet Özdemir.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿juntos de nuevo o dos ex muy bien avenidos?

Todo apuntaba a que los dos actores estaban rehaciendo sus vidas por separado, no obstante, Kerem y Hande han hecho saltar todas las alarmas de reconciliación tras el encuentro público que han protagonizado en un evento en Estambul. 

La expareja se mostró muy cercana y cómplice, compartiendo confidencias y risas, tal y como se mostraban cuando eran pareja o amigos antes de su romance. De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, pero Hande habría lanzado una indirecta en una de sus historias de Instagram que confirmaría que, al menos, tienen una buena relación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían estar pensando en volver juntos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían estar pensando en volver juntos.

La actriz ha compartido una imagen con sus tres perritos en el que ha añadido un emoji del fantasma, el mismo que utilizaba cuando se lanzaban dedicatorias en las redes cuando estaban juntos. ¿Qué estará pasando entre ellos? Lo que sí que está claro es que, tras la divertida velada que pasaron juntos, los actores han dejado atrás todos los rencores de la ruptura.

Loading…